yo lo tengo y muy contento.
Suena bien, tanto las simulaciones que tiene como, sobre todo, los perfiles nam... punto flaco, los efectos de modulación... me parecen reguleros...
Lo demás por, 77€ me parece un sueño.
Yo estoy sorprendido con los bien q suena en mi amplificador a válvulas, es un amplificador q suena sin agudos y por ello me acabe comprando un Harley benton tube 15, pero el valeton suena fatal en el Harley y en el fender super60 le da agudos y sonidos espectaculares...estoy sorprendido...
Hola, este pedal sirve para usarlo como stompbox? Para efectos overdrive sobre un ampli de valvulas real. Gracias
#125 Sí, tanto con un NAM descargado, como si capturas tu propio pedal con la tecnología NAM o usando los overdrives de serie. Pero, poder se puede.
Parámetros bajar un semitono
-----------------------------------------
Modulo Pitch
high 0 (Subir semitonos)
low -1 (bajar un semitono)
dry 0 (sonido original)
h.vol 0
l-vol vol 100
#123 hola Lau19, estoy valorando de pillar uno para conectarlo a mi ampli de válvulas EVH 5150, bien en el input con overdrives, compresor y demás o en el loop con EQ, Delays etc. Tu a que te refieres con tu ampli de válvulas, usando emulaciones de ampli, nam y demás, o con pedales?
#122 ericmelvin10, muy reguleros las modulaciones? algún delay decente? eq?
Gracias.
#129 donde mejor suena es usando emulaciones de amplís tipo fender con su clean y añadiendo efectos de modulación. No los meto por el loop de efectos y suenan muy bien.
Lo mejor q puedes hacer es comprarlo y probarlo en tu amplificador, sino te gusta lo devuelves...
Te refieres al sonido casi metalico de la guitarra? Sobretodo se nota al principio... Yo diria que ese sonido viene de alguna cancelacion de fase, o comb filter.
Yo probaria primero un delay super corto (10ms o asi), si es que se puede en el GP5.
Otra opcion es intentar con un Flanger si consigues algo parecido. Subiendo el feedback y dejando la modulacion casi estatica.