Valeton GP5

personaX
por el 08/01/2026
#96   te lo agradezco Mateu.... 

mi gp200lt sí lo tiene
pero el gp5 no
si me confirmas que el gp50 lo tiene iré a por él

mil gracias como siempre compañero!
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -14%
    Harley Benton Fusion-T HH EB OCT
    299 €
    Ver oferta
  • -16%
    NUX NGS-6 Amp Academy
    159 €
    Ver oferta
  • -8%
    Vox VX V847A Wah
    81 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Soporte Quad Cortex Sobremesa
    25 €
    Ver
  • Bygone Spicy Ed. Especial Nitro Brillo
    999 €
    Ver
  • Kemper Profiler MK1 con funda
    650 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
lutop
por el 08/01/2026
Lo acabo de mirar... no hay ningun setting the high-cut ni low-cut.
Felipe
por el 09/01/2026
Hola! Buenas!

No sé si fue asunto en el grupo, pero se puede conectar pantalla táctil para controlar la gp5.

Hoy subí en vídeo en mi canal sobre eso.

https://youtu.be/1LfqbiyPcak?si=_AjoJypc5iyowLRf

Si os gusta este tipo de contenido, suscribir y ayudar con el like porfa!! 
Alberto
por el 15/01/2026
Buenas. Estaba buscando una app Android para grabar a la vez del Gp5 conectado al movil la guitarra y una base de chordify o YouTube. Alguna sugerencia y que sea para Android? Gracias
svanhvar
por el 15/01/2026
#100 USB Audio recoder y con la aplicación de cámara Open Cam también te puedes grabar en vídeo y tienes el audio. 

Lo que ya no sé es si le puedes meter una backing o algo así 
Alberto
por el 15/01/2026
#101 ok gracias. Voy a probar
José María Villatoro
por hace 2 semanas
Este tema es Transmission una versión de Joy Division en la que he sustituido la guitarra y he grabado dos pistas. Se puede descargar gratis el preset de guitarra para Valeton GP-5 y Valeton GP-50. Buen Domingo para todos. 

Preset de guitarra Valeton GP-5 y Valeton GP-50:
https://drive.google.com/drive/folders/189x5QGlwAiNRUErdIGVr7zP7a5myH2tL
miketrucci
por hace 2 semanas
Lo que más me gusta del GP5 no es su sonido (que está bastante bien) sino la capacidad de conectividad y usos que se le pueden dar. Me parece genial que se puedan controlar los niveles de grabación, monitorización, de bluetooth, etc, incluso que todo sea usable conectando directamente al móvil por usb OTG.
Ésto lo he grabando todo en el móvil de una vez, usando la app bandlab para reproducir la base para grabar el vídeo al mismo tiempo que tocaba sobre la base:
Felipe
por hace 1 semana

os envio un video de mi canal que dejo los links de mi Bot que genera tonos para la gp50 y gp5...... ademas toda la documentacion que utilice por si quereis crear vuestro proprio bot en GPT para cualquier otra pedalera. 

espero que ayude

saludos
Felipe
por hace 1 semana
#106 Amigo, respecto tu opinión. Aqui os dejo mi punto de vista (puedes estar de acuerdo o no, y esta totalmente bien). Cualquier bot en una etapa de entreno tiene que aprender, cuanto mas se ayuda mas se va tornando autonomo. Este es un caso ultra simple para que cualquiera pueda hacer, lo digo por experiencia en contruir ML reales para miles de personas. @disperso, me encantaria nos pudieras compartir algo para ayudar los membros del forun que no sea patetico, busque tus interacciones en los hilos pero no encontré nada util. saludos
disperso
por hace 1 semana
Claro, todo lo que comento, es inútil. Nada que no sea patético puedo producir. Tienes razón. 
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo