Valeton GP5

rockblaster
por el 11/12/2025

No he visto el vídeo, pero yo lo que hago es, en mi DAW pongo el .wav señal que se puede descargar de tone3000, se llama "T3K-sweep-v3.wav" y le pongo el plugin NAM con el archivo DI que me gusta + la IR que le quiero casar, exporto la mezcla final como archivo wav y lo proceso en la web de tone3000, y en 5 minutos tengo un "full rig" para meter en el Valeton y suena de categoría.

Es poco versátil, por razones obvias, pero si tienes un sonido que te gusta, lo puedes usar y aun puedes aplicarle ciertos retoques con EQ, por ejemplo.

Por cierto, con esta técnica puedes capturar tus plugins favoritos también.
2 respuestas directas
OFERTAS Ver todas
  • -14%
    Harley Benton MSB-5 ASP
    299 €
    Ver oferta
  • -52%
    Hughes&Kettner Spirit AmpMan Modern
    96 €
    Ver oferta
  • -41%
    Fishman Rare Earth Single Coil PRO‑REP‑101
    82,12 €
    Ver oferta
personaX
por el 11/12/2025
#73   ostras! pues es una ideaza del carajo!
no sé cómo lo haces pero entonces, entiendo que si hago reamp a mi QC por ejemplo, sí que podría reproducir mi sonido (quizá no al 100% pero sí muy aproximado).

Muchísimas gracias por compartirlo!
1 respuesta directa
lutop
por el 11/12/2025
Es una solucion, pero no me parece practico para mi caso. Yo lo que quiero es poder desactivar el cab segun donde me conecte, y con esto deberia tener dos presets diferentes, con dos profile diferentes.
2 respuestas directas
rockblaster
por el 11/12/2025

Sí, claro que podrías, ayer me hice una del Soldano del Genome de Two Notes, que me gusta como suena y ha quedado de lujo.

Sí, claro, es siempre una solución a medio camino, pero, solución al fin
juanaka17
por hace 4 semanas
Buenas, he pillado este pedal para el bajista de mi banda y ayer trasteando no conseguí hacerle sonar al módulo de nam. Entre a tone 3000 y me descargué varios full ring de ampli de bajo, y al cargarlos el pedal se quedaba sin sonido, si quitaba el nam comenzada a sonar de nuevo.

Revisé la entrada por si acaso la saturaba y el pedal cortaba por seguridad o algo (cuando algo no va busco soluciones que en mi cabeza tienen lógica), pero ni con esas le hice sonar.

¿Alguien ha tenido un problema similar? ¿Acaso no es el archivo .nam el que hay que subir?

Un saludo y muchas gracias, menuda caña de pedalico.
Murdock2001
por hace 4 semanas
#72 Suena bien parece el mismo metodo pero menos engorroso supongo tocaria probar como se comporta todo por cierto sabes si se puede usar a la par? Con mas efectos tipo vst por DAW ejemplo un pitch ya que  escuche que el Pitch de este no es muy bueno. Precisamente para suplir esa carencia seria la idea.
Murdock2001
por hace 4 semanas
#75 Parece lo mismo que hace el m vave blackbox tuve uno pero realmente me desagrado que no tuviera ningun overdrive se quedaba muy por debajo para los amplificadores en especial de alta ganancia. En fin valdría la pena probar esos métodos se me hace buenas soluciones almenos hasta que saquen alguna actualización o algo. Imagínate puedes tener un mesa boogie NAM con tu IR favorito jij
lutop
por hace 4 semanas
Sinceramente no creo que vayan a sacar ninguna actualizacion para NAM+IR. Si no lo han implementado ya, y tampoco en el nuevo GP50 es seguramenrte porque el procesador no tiene potencia suficiente.
rockblaster
por hace 4 semanas
#80 Yo también lo dudo.
Felipe M-u
por hace 4 semanas
Hola,
Tengo una Mooer GE250 y estoy considerando cambiarla por una Valeton GP‑50. ¿Alguien que haya probado ambas?
Archivos adjuntos ( para descargar)
kkkkkk.jpg
Boomer
por hace 4 semanas
porque no te gusta la GE250?
Alberto
por hace 3 semanas
Yo tengo la Mooer ge200 y la Valeton gp5. Para mí la Valeton en cuanto a simulaciones de amplificadores suena muy bien aunque peca en efectos de modulación y distorsiones u overdrives. Yo creo que saco mejor sonido rítmico por la Valeton. En cambio para hacer solos me gusta más la Mooer.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo