Valeton GP5

rockblaster
por hace 7 horas

No he visto el vídeo, pero yo lo que hago es, en mi DAW pongo el .wav señal que se puede descargar de tone3000, se llama "T3K-sweep-v3.wav" y le pongo el plugin NAM con el archivo DI que me gusta + la IR que le quiero casar, exporto la mezcla final como archivo wav y lo proceso en la web de tone3000, y en 5 minutos tengo un "full rig" para meter en el Valeton y suena de categoría.

Es poco versátil, por razones obvias, pero si tienes un sonido que te gusta, lo puedes usar y aun puedes aplicarle ciertos retoques con EQ, por ejemplo.

Por cierto, con esta técnica puedes capturar tus plugins favoritos también.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -50%
    Analog Alien Alien Comp
    117 €
    Ver oferta
  • -9%
    Harley Benton TE-20HH SBK w/Bag Bundle
    125 €
    Ver oferta
  • -11%
    Harley Benton HBD120CEBK Bundle
    119 €
    Ver oferta
personaX
por hace 5 horas
#73   ostras! pues es una ideaza del carajo!
no sé cómo lo haces pero entonces, entiendo que si hago reamp a mi QC por ejemplo, sí que podría reproducir mi sonido (quizá no al 100% pero sí muy aproximado).

Muchísimas gracias por compartirlo!
Subir
lutop
por hace 4 horas
Es una solucion, pero no me parece practico para mi caso. Yo lo que quiero es poder desactivar el cab segun donde me conecte, y con esto deberia tener dos presets diferentes, con dos profile diferentes.
Subir
rockblaster
por hace 2 horas

Sí, claro que podrías, ayer me hice una del Soldano del Genome de Two Notes, que me gusta como suena y ha quedado de lujo.

Sí, claro, es siempre una solución a medio camino, pero, solución al fin
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo