Valeton GP5

Nicky
por hace 1 semana
#48 ok. Gracias 
Subir
1
OFERTAS Ver todas
  • -15%
    Hughes&Kettner TubeMeister Deluxe 40
    679 €
    Ver oferta
  • -9%
    Harley Benton TE-20HH SBK w/Bag Bundle
    125 €
    Ver oferta
  • -47%
    Hughes&Kettner Spirit of Vintage
    47 €
    Ver oferta
Iridium
lutop
por hace 1 semana
Pues me acaba de llegar de Amazon, y realmente el aparato es restulton... pero para mi lo de no poder combinar NAM y IR es un no-go. No me habia percatado de esta limitacion, la verda. Creo que se ira de vuelta.
Subir
rockblaster
por hace 1 semana

Sí, en una respuesta anterior mencionaba que es la pega más grande del aparato, yo lo he pillado sabiéndolo, pero sí que es verdad que es un punto negativo importante.  Ten en cuenta que, por lo que cuesta, es resultón, como dices, los tonos de fábrica (los que sí se pueden combinar con IRs) están bien y existe una solución a medio camino, un poco pedestre, pero, si te gusta cacharrear, no supone un incordio del otro mundo:

Bájate el sweep signal del Tone3000, mételo en tu DAW, usa un plugin cargador de IR, le metes el IR que te guste, exportas el audio, procesas el archivo en Tone3000 y ya tienes un NAM full rig a tu gusto.  Con que te apañes unos cuantos que te molen, ya lo tienes.

A mi, francamente, lo que más me disgusta son los efectos de modulación, sobre todo el chorus, que es penoso y yo lo uso mucho en limpio.

No me creas mucho, pero, en algún lugar he leído que hay rumores que parece que puede ser que están trabajando para que en alguna actualización futura puedan habilitar esta funcionalidad.  Sería más que bienvenida.
Subir
1
lutop
por hace 1 semana
#52 No es porque me guste mas o menos usar otros IRs, pero si que necesito segun donde me conecto poder desconectar la emulacion de pantalla. Y claro, esto me obliga a tener dos NAMs diferentes y presets duplicados, en lugar de usar la opcion de GP5 de desactivar cabs.
Subir
rockblaster
por hace 1 semana
#53 Ah, OK, entiendo tu punto.
Subir
Music Nan
por hace 1 semana
Gracias a todos por la info, creo que voy s a probarlo yo también
Subir
lutop
por hace 7 días
Bueno, me voy el fin de semana fuera y al volver le doy una segunda oportunidad.
Por cierto, ayer probe el software. Desde el PC no se pueden editar los presets? Solo desde el telefono?
Subir
rockblaster
por hace 7 días
#56 Correcto, el software del PC es solo para cargarle NAMs, IRs y temas de actualización de firmware y desde la app, aunque también puedes cargar NAM e IR, es donde se hacen los ajustes de los preset y tal.  Yo también me quedé un poco asin...
Subir
lutop
por hace 7 días
#57 Pues si, es un poco coñazo esto de tener que pasar del pc al telefono arriba y abajo.
Teneis alguna sugerencia de buenos NAMs full rig para probar? Desde limpio a lead, sin llegar a metal.
Subir
olmost
por hace 6 días
Hola, 

Os dejo mi colección de fullrigs, son dos carpetas: una es una selección del tonehunt y la otra son conversiones que hice de mis perfiles favoritos de Kemper al formato NAM. Estos últimos el Valeton se los traga muy bien, pero el volumen como sabréis cuando se cargan los NAM se quedan bajitos y hay que subirlos bastante. Soy mas heavy que una lluvia de hachas, pero algún tonillo limpio y chrunchy hay.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Valeton GP5.zip
Subir
1
Juan manuel
por hace 6 días
Alguno sabe ¿Cuándo recibirá una nueva actualización?, llevo esperándola desde que la adquirí pero hasta ahora nada.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo