Gracias por el aporte sobre IA. Yo no uso chatgpt, uso otros (perplexity y deepseed) y en prompts (preguntas complejas guardadas), y me estoy planteando usar bots. En mi IA, he detectado que la muy hija de su logaritmo aprende muy rapido. Los primeros presets eran genericos, yo le decia que no me valia por esto o aquello, y me daba nuevos resultados... Ahora cada vez falla menos, los ajustes que propone son mas precisos, y hasta un dia llegué a preocuparme porque ya no me preguntaba si lo iba a tocar con la estrato o la les paul, sino que me pregunto si tenia guitarra nueva por los ajustes que le sugeria y la muy ... Acertó porque eran P90s.., al principio no compensa el tiempo que pierdes enseñandole, pero cuanto mas lo usas, mas aprende, se vuelve mas rapida y ya se anticipa a tus preguntas.... Cuando alguna gran marca china le de por entrenarla e imprementarla en sus pedaleras con algo como envia por bluetooth la cancion que quieres tocar, y desde sus servidores te descarguen ya el preset para usarlo en segundos, se hacen con el mercado amateur
Buenas, estoy buscando algún aparato no muy caro principalmente para reverb y modulaciones, sobre todo una reverb que esté bien. Como va este aparatillo para tales menesteres?
Si merece la pena ir por el por su versatilidad y poder usar otros efectos o da mejor resultado un pedal reverb tipo hof o holy grail. Desde luego el precio es imbatible
A ver, en mi opinión, si quieres centrarte en reverb y modulaciones, yo iría a por dos pedales dedicados de calidad contrastada. El Valeton es imbatible como todo en uno y en cuanto a la relación calidad precio, más que nada, por todo lo que ofrece, pero, para usarlo como un multiefectos dedicado, no sé... yo iría a por algo más. Por ejemplo, en mi caso, te podría decir que las reverbs cumplen, pero el chorus, efecto que uso mucho en limpio, es penoso, al menos para mi gusto (con decirte que nunca le pongo chorus a los presets que hago con el Valeton)
Si quisiera usar este pedal explotando y centralizando mi sonido SOLO con alguna de sus características lo haría con sus emulaciones + IR o como cargador de NAM, que también realiza una conversión donde se penaliza un poco la calidad, pero queda decente. Para los demás efectos, usaría efectos dedicados (pedales o multiefectos de calidad).
Pues si tenéis razón. Al final me voy por un Universal Audio UAFX Heavenly Plate Reverb que tiene una oferta imbatible en Thomann. Pero está cacharro es para tener en cuanta en el futuro.
Gracias por vuestras respuestas
#114 El GP5 está en 66€ en Thomann, también muy buena oferta, si tienes la posibilidad, estírate un poco y te lo pillas también.