Vale la pena que un novato se gaste 1.500e en una guitarra?

castleotto mod
#133 por castleotto el 24/09/2016
Ya han avisado antes del tema de los offtopic y volveis a la carga.
De verdad, dejadlo aqui de una vez.

El tema del hilo es suficientemente interesante como para no arruninarlo con tonterias
Subir
2
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Kotzen Baneado
#134 por Kotzen el 24/09/2016
#131 segunda mano a no ser que te sobre el dinero y si te sobra te compras una custom shop. Si pruebas en tienda 20 modelos para buscar el que más te gusta y tienes pensado quedarte esa guitarra para siempre o muy largo plazo es la única situación en la que me compraría nuevo un modelo de serie bastante común, pero sabiendo que he pagado 1500 por algo que desde ya vale 800.
Subir
1
Jors
#135 por Jors el 24/09/2016
Siento lo que está pasando, espero que no cierren el hilo y si me banean bien estará, pero me parece triste que se ataque de esta forma infantil.
A ver si nos centramos en la pregunta, este foro tiene normas, todos nos las saltamos, pero hacerlo de esta forma repetitiva me parece triste.
#130 :bien:
Subir
Nela padawan
#136 por Nela padawan el 24/09/2016
:guitarrista: Creo que el compañero habrá ido a comprar la guitarra. Fotos porfa :babeando:
Subir
Jors
#137 por Jors el 24/09/2016
#134 Gracias, así debería seguir esto.
Subir
Jesús
#138 por Jesús el 24/09/2016
Como va la colecta?
Perdón por la insistencia, es para quitar tensión a la tarde.
Subir
Jors
#139 por Jors el 24/09/2016
#138 :D Cuanto por forero?
Subir
Coronel Buendia
#140 por Coronel Buendia el 24/09/2016
Yo despues de leer que tiene un chaval de 12 años, creo que deberian ir los dos a una tienda.. ademas si su mujer le dio luz verde con 1500€ quizas ese tren pase una sola vez :jajajaja:
Subir
Jors
#141 por Jors el 24/09/2016
#140 lo he repetido varias veces, no es un chaval a por su primera guitarra, es un hombre con hijo. Ya sabe lo que hace con su dinero.
O debería. :mrgreen:
Subir
Nela padawan
#142 por Nela padawan el 24/09/2016
Pongámosle cara a la guitarra en cuestión. Los 1500€, en esta tienda al menos, es precio B-stok. Lleva estuche, correa y cable. Tiene una pinta increible.
Está 2 años tocando una acustica, padre de familia que curra. Se la merece así nuevecita dando mucho GAS al foro :babeando:

https://www.thomann.de/es/fender_am_std_hss_strat_shaw_rw_3ts.htm
Archivos adjuntos ( para descargar)
355221.jpg
Subir
Tokai
#143 por Tokai el 24/09/2016
Una American Standard es una guitarra para toda la vida. Yo tengo una, la compré nuevecita y el que quiera puede saber perfectamente como toco, como disfruto y como sueno con ella, por si hay dudas.

Mi opinión es que si tienes 1500€ con el precio acutal de las guitarras, invertirlo en una Fender American Standar es una inversión para toda la vida, que la disfrutaras tú, tus hijos y tus nietos, no hace falta mejorarla en nada.

Cómprala nueva, con la combinación de colores que te guste, la madera en el diapasón que prefieras, la estrenas tú con su olor a nuevecita, con los trastes en perfecto estado, (que una guitarra solo con un año de uso ya acumula desgaste aunque solo se hayan hecho acordes abiertos con ella) y no te comes la roña de otro ni en el diapasón ni en el cuerpo.

Hay cosas en la vida que mola mucho estrenarlas, hay quien lo aprecia y hay quien no. Recordaré toda mi vida como mi padre me compró mi primera guitarra cuando era un crio, las había Samick, las había de segunda mano, pero el quiso lo máximo que se podía permitir el hombre y que lo estrenara yo, y decidió comprarme una Squier by Fender Japonesa de primera mano, reluciente y la que a mí me gustaba en colores y madera.... te juro que ese día no se me olvidará en la vida, ni el momento de llegar a casa y sacarla del estuche tras llegar de la tienda.

Hay momentos en la vida, que no tiene precio.
Subir
1
Jors
#144 por Jors el 24/09/2016
#143 Pues yo te he oído y no es para tanto.
:D
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas