Venga chicos, vamos a montarle el equipo, pedales, amplís, otra guitarra para sonar distinto, otra por si acaso, cables de los buenos a 80 pavos y un inalámbrico guapo para los directos.
#109 No es mala solución, al revés, pero nos vamos del tema.
Perdonar la ironía, pero somos la pera.
Ya puestos, podéis hacer una colecta y comprarme a mi una Tele de 2000 pavos.
Puedo agradecerlo eternamente y poner carita de bueno.
#113 Para que te vas a comprar una tele de 2000 si las tienes de segunda mano por 600 o una squier y ya está.
De nuevo perdón por la ironía.
Aunque pillase solo la guitarra si es lo que el quiere no lo veo una mala opcion,mas adelante si lo considera oportuno ya pillara un ampli o lo que haga falta y si no lo considera oportuno se quedara con el que esta ... De hecho creo que es mejor ir viendo lo que necesitas que pillar todo de golpe y que luego no se amolde a lo que buscas.El mundo no se acaba mañana ... Hay tiempo ... Lo que si considero importante es probar si o si la guitarra antes de comprarla. A veces nos encaprichamos por algo que luego realmente no se amolda a lo que queremos o necesitamos , lo compramos de una forma precipitada y a las dos semanas acaba en el compraventa. De todos modos se ve que no es una idea que le vino ayer a la cabeza
Baneado
Depende de la guitarra, de 2000 si es Gibson/Fender la tendrás por 1500, si es ibanez, ltd, prs, etc la tendrás por 1200, si es de Luthier la tendrás por 1000 y ajustando te la llevaras por 900 o puede que menos. No hace falta que pidas perdón, con que no te burles es suficiente.
Yo entiendo lo que decís sobre repartir el dinero mas equitativamente entre la guitarra y el amplificador. Lo que ocurre es que los novatos solemos ponerle un valor sentimental añadido a la guitarra. Al menos en mi caso. El primer amplificador no es tan amado y llegado el caso se puede cambiar. La guitarra es un amor y muchos nos la quedamos para siempre. Por no hablar de quienes empiezan sin ampli siquiera.