Vacaciones,dejar la guitarra en Madrid y falta de humedad.

jose enrique
#1 por jose enrique el 04/07/2021
Hola,tengo que irme quince días y no sé cómo dejar un par de guitarras almacenadas y sobre todo al estar en Madrid,no sé cómo hacer para mantener la humedad en la habitación,si alguien me puede ayudar…
Subir
L&L GUITARS (xarlangas)
#2 por L&L GUITARS (xarlangas) el 04/07/2021
#1 déjalas en su estuche y dentro de algún armario. Ahí estarán bien
Subir
1
jose enrique
#3 por jose enrique el 04/07/2021
No les va a faltar humedad?
Subir
jose enrique
#4 por jose enrique el 04/07/2021
Es una clásica de concierto y una acústica.
Subir
bangzilla
#5 por bangzilla el 04/07/2021
Son eléctricas, acústicas..?
Subir
bangzilla
dorremi
#7 por dorremi el 04/07/2021
#1 En Madrid no vas a tener ningún problema de humedades ni nada por el estilo. Yo vivo en Madrid y en 15 días de ausencia muchas veces ni siquiera las guardo en el estuche y a la vuelta están intactas, pero si te quieres curar en salud, como vien dice el compañero #2 , cada una en su estuche y ha ser posible con las cuerdas aflojadas y te despreocupas de todo.
Subir
jose enrique
#8 por jose enrique el 04/07/2021
El problema es la falta de humedad.Humidificador tienen,pero hay que humedecerlos cada dos días,
Subir
dorremi
#9 por dorremi el 04/07/2021
#8 No te compliques la vida Jose Enrique, en Madrid no necesitas humidificadores para la consevación. Además, 15 días tampoco es tanto.
Subir
bangzilla
#10 por bangzilla el 04/07/2021
#8 Como el estuche cerrado y bien guardado, sin que le dé el sol, no tienes ningún problema por dejarla 2, 3 o 4 semanas sin rellenar el humidificador.
Subir
jose enrique
#11 por jose enrique el 04/07/2021
Bueno,rezaré algo que me acuerde de mi infancia,no las tengo todas conmigo,es la primera vez que las dejo solas,siempre o han ido conmigo o las he dejado con alguien a su cuidado.
Estoy pensando dejar un cubo de agua para que no esté muy sca la cosa.
Subir
1
jose enrique
#12 por jose enrique el 04/07/2021
Gracias por las respuestas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo