Lo primero hola a todos 
Hace que no toco unos 10 años
y más que nada tocaba el bajo, en un grupillo cutre con los colegas
pero el otro día le regalaron una fender eléctrica a un colega y como no tiene ni idea de tocarla... me la dejo y claro no me acuerdo de nada... los dedos están dormidos ya, pero las dos canciones que aún recuerdo me dejaron tonto 
Total que quiero volver a tocar, en casa tengo una española y una acustica... las dos muy muy cutres. Y me quiero comprar una electroacústica decente
. Eso si... conoceis guitarras electroacústicas con cuerdas de Nylon? cual es su sonido? porque el padre de una amiga se a comprado una Ibanez no se si me dijo que era AEG o algo así que era acústica y con cuerdas de nylon...pero nunca he tenido una guitarra de este tipo en mis manos y me gustaría saber vuestra opinión, si conoceis algún modelo,etc.
Aparte, si conoceis tiendas online o en Madrid con buenos precios
y que puedo conseguir por internet para volver a retomar esta aficción, me han dicho que el guitar pro está muy bien.
Muchas gracias a todos y un saludo,

Hace que no toco unos 10 años
pero el otro día le regalaron una fender eléctrica a un colega y como no tiene ni idea de tocarla... me la dejo y claro no me acuerdo de nada... los dedos están dormidos ya, pero las dos canciones que aún recuerdo me dejaron tonto 
Total que quiero volver a tocar, en casa tengo una española y una acustica... las dos muy muy cutres. Y me quiero comprar una electroacústica decente
. Eso si... conoceis guitarras electroacústicas con cuerdas de Nylon? cual es su sonido? porque el padre de una amiga se a comprado una Ibanez no se si me dijo que era AEG o algo así que era acústica y con cuerdas de nylon...pero nunca he tenido una guitarra de este tipo en mis manos y me gustaría saber vuestra opinión, si conoceis algún modelo,etc.Aparte, si conoceis tiendas online o en Madrid con buenos precios
y que puedo conseguir por internet para volver a retomar esta aficción, me han dicho que el guitar pro está muy bien.Muchas gracias a todos y un saludo,

entonces no estamos hablando de lo mismo, tu hablas de una guitarra clásica del todo a la que se le puede poner un ampli... pero lo que yo digo es una guitarra acústica pero con hilos de nylon. No existen? me lo estoy inventando? 

pero sigo sin entenderlo, me refiero a las descripciones que veo en las tiendas online...de este tipo de guitarras por su descripción ver guitarras electrificadas que parece ser sacan un sonido más clasico y otras uno más acustico. Yo en mi casa tengo una guitarra española y otra acustica de cuerdas metálicas... el sonido no se parece en nada, el de una y otra.