Va de Stratos pata negra, necesito consejo

samuelg
#13 por samuelg el 31/12/2008
Comprate la Yngwie Play Loud! ;)

Y ya un poco mas en serio, dicen que la Eric Johnson signature es una de las mejores strats, sin ser CS.

Puedo preguntarte qué te ha hecho tomar esta decision y sobre todo, por que ir a por una strato?
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
fali
#14 por fali el 31/12/2008
La decision ha sido un gran gassssss, y aparte que ayer me hicieron ver que tengo muchas guitarras, pero ninguna es pata negra de verdad... y porque estuve probando unas cuantas de unos colegas...

Yo siempre he sido de stratos,aunque los videos los subia mas con la ibanez roja, pero vaya... cuando entre al foro(si alguno alcanza a recordar) yo era falistratocaster :risa:

Ayer probe una les paul del 71 original 100% que te caaaaaaaaaaaaaaaaagas in the bragas! :saludo:
Subir
dani16
#15 por dani16 el 31/12/2008
Has pensado tal vez en una buena teleca?

Una Nash por ejemplo...:babeando:
---------------------------------
NashGuitars: Gallery: T Series
Subir
Rubio
#16 por Rubio el 31/12/2008
Yo era al revés que tú...odiaba las strato y las Fender en general, seguramente porque mi primera guitarra era una copia infrahumana de una strato....ahora sin embargo y después de haber probado unas cuantas telecas y stratos y estar en posesión de una Fender aunque sea japonesa pues me han hecho cambiar de opinión.....
Yo miraría las Suhr como dice Blackie e incluso si eres capaz de conseguir una superstrato como la de Vidalsh triunfarías
Subir
avi_bg
#17 por avi_bg el 31/12/2008
Pata negra y Strat? Una Suhr o una Tom Anderson... eso sí que es pata negra :)

:saludo:
Subir
Jorge Rubiales
#18 por Jorge Rubiales el 31/12/2008
Blade tambien es una marca a tener en cuenta, te hacen una custom shop por un precio bastante asequible (mas que las fender), y la gente que las ha probado (las de 500 euros) dice que se comen con papas a fender standar y demas, asi que no quiero ni pensar como seran las custom.
Subir
dani16
#19 por dani16 el 31/12/2008
pero buscas FENDER, o da igual que sea de otra marca de prestigio?
Subir
carls501
#20 por carls501 el 31/12/2008
fali la ibanez roja porque no se la vendes al juanky?? el estaba buscando guitarra...

sobra tu fender ya hablaremos xDD...
Subir
drago
#21 por drago el 31/12/2008
Güeno, Fali, tendrás que ir probando para ver cuál te gusta más, no quedará otra. El hecho de que tengas bien claro el sonido que buscás te va a ayudar mucho. A mí por ejemplo me ponen loco las del '70, tanto por cuestiones estéticas como porque me encanta el limpio de las vintage alnico V (yo soy así, jeje).

Te digo que pruebes mucho porque sé de gente que, incluso comprando el mismo modelo de Fender, no le salió igual de buena (o por lo menos no tienen la misma cara de felicidad, jeje).

Un abrazo y mucha suerte con lo que elijas!

Como es mi último post del día: FELIZ AÑO NUEVO, FOREROS!!!

Nos vemos el año que viene!!!
Subir
fali
#22 por fali el 31/12/2008
Carls501 escribió:
fali la ibanez roja porque no se la vendes al juanky?? el estaba buscando guitarra...

sobra tu fender ya hablaremos xDD...


jjejejeje, esa la tiene adjudicada si el quiere, ademas ultimamente la ha tocao mas el que yo :risa:

Mira tu, te pones a hablar de que quieres una guitarra de 2000 pavos y te aparecen los foreros de toda la vida, jejejeje, ains, que me pongo nostalgico con esto del fin de año :L:

avi, esas las tengo que catar, no tiene porque ser fender en realidad, aunque me fliparia tener una strato con 30 añitos... aunque mejor con 45!

Feliz año a todos!!! mamones!!!! que no me habeis felicitao el cumpleaños en los 4 años que llevo por aqui!!!! :D :evil:

P.d. kambor, tengo memoria de elefante, tu fuiste el primero en contestarme en el primer topic que abri, hablando de un hughes&kettner que tuve al principio :si:
Subir
Ángel Santana
#23 por Ángel Santana el 31/12/2008
Hola.

Pues yo también te recomendaría que consideraras la American Standard. Es preciosa, comodísima, el puente no desafina y suena de maravilla. La tienes con diapasón de palorrosa y de arce. Yo he probado las dos porque primero compré una con el diapasón de palorrosa y al día siguiente sacaron una que lo tenía en arce y era lo que buscaba. Las dos son increíbles, y rondan los 1200€.

Si preguntas por los años... Pues te diría que la Vintage '62 es una gozada. Tiene aspecto desgastado, mástil en forma de V y el sonido es un poco más cálido.

Como bien dices, el amplificador es parte importante del sonido, yo las probé con un Hot Rod Deluxe, ampli del que estoy enamorado, y el sonido que dan te pone los pelos de punta.

En cualquier caso, suerte con tu búsqueda ;)
Subir
Rubio
#24 por Rubio el 01/01/2009
Fali escribió:


Mira tu, te pones a hablar de que quieres una guitarra de 2000 pavos y te aparecen los foreros de toda la vida, jejejeje, ains, que me pongo nostalgico con esto del fin de año :L:



:brindis:

Mi primer post fue sobre pro tools y creo que el primero que me contestó fue Julio...pero en otro post....luego vino Parafernalia©...el resto es historia :risa:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo