Este post, en mi opinión, es el más didáctico de todos cuantos se han hecho sobre fender en el foro. Mi enhorabuena a todos los que habeis contruibuido a que sea así. Es todo un referente a la hora de comprarse un modelo de esta marca.

....
Baneado
Cambia de color que no veas. Creo que me la pillé en mayo del año pasado y ya está empezando la mutación. No me quita mucho el sueño, me gusta así también. Si lo del acabado prematuramente vintage te preocupa, escríbeme para que me de cuenta y no se me olvide y te mando fotos sin problema. Aunque aún no se nota mucho, ya se puede intuir como influye lo de la nitrocelulosa. Tiene un sonido realmente bonito y ese mastil da gloria ponerle las manos encima. Suena a Hendrix hasta tocándola desenchufada. El cuerpo tiene una resonancia peculiar que se siente y que no he encontrado en otras guitarras americanas o Mexicanas de las que se fabrican ultimamente. La verdad que estoy encantao.
Tengo pensado comprarme una realmente antigua de los años 70's preferiblemente con el cuerpo de fresno y en acabado natural (si alguien del foro, tiene una de estas podemos hablar de negocios
). Me quiero dar alguna vez este caro capricho pero aún no he visto nada y parece que la cosa va para largo.

Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo