A ver, que sigo dandole vueltas... pongamos que tengo 1400€ para una strato, y quiero, sonidos clasicos, 3 pastillas simples con la configuracion de toda la vida de una strato...
Tambien con diapason de palorrosa(o ebano en su defecto), y no necesito grandes saturaciones(ultimamente toco el 90% del tiempo en limpio)...
Yo se que Bender si, pero veis la jeff beck bien para estos registros o va a ser algo mas cañera?? esque tuve un tiempo una strato plus o ultra, no se cual, pero la que lleva 3 singles, del año 91, pero no me hizo mucha gracia el sonido que sacaba con ella, no es que fuese malo, pero no me convencia para mi con las lace sensor que llevaba... quiero ese timbre acampanado, ese twang de la pastilla del mastil, y sobre todo esa comodidad de mastil que se supone que caracteriza a las stratos...
A ver si asi que concreto mas mis preferencias, me orientais un poco mas, que ya casi casi que estoy a punto de caramelo...
Por cierto, no quiero una strato plateada, ni nada raro... tampoco hace falta que sea relic, eso no me preocupa nada de nada, ya se hara el relic con el paso de los años si conservo la guitarra mucho tiempo...
Tampoco me hacen gracia del todo los mastiles con diapason de arce por el tacto que le dan a las cuerdas al tocar un tiempo, he tenido algunas guitarras con esta madera en mastil, y no se si sera por la manera en que me sudan las manos, o el tipo de sudor que tengo, que no me llevo nada bien con estos diapasones...
Y una pregunta totalmente subjetiva, pero aqui si que no hay catalogo actual que valga... si encuentro una strato viejuna, que me pueda permitir, de que años son guitarras aptas para chimenea y cuales son buenas??? no me gustan los modelos CBS, demasiado chillones para mi gusto...
Para que os hagais una idea aproximada de lo que quiero, es un limpio tipo lenny de srv, y que me llegue a distorsiones tipo pearl jam(que es lo que estoy oyendo ahora vaya, jejeje), que son asi contundentes pero rockeras como mucho... aunque para eso el marshall y un overdrive(o los dos a la vez) se bastan y se sobran...
En el caso de que la strato sea nueva, me han recomendao que me ponga unas lindy fralin, que por lo visto son lo mejor de lo mejor de lo mejor en pastillas simples para estas sonoridades...
Que rule esa informacion!!!