Tras muchos años usándolo flotante, ahora me gusta más pegado al cuerpo y con todos los muelles. Nunca tuve problemas de afinación con el puente flotante, pero abrió la madera en uno de los pivotes (era de 2 postes) y decidí repararla tapando los agujeros e instalando un puente de 5 tornillos vintage. Fue algo forzado, pero ahora me gusta más con el trémolo inutilizado.
En cuanto a la altura, siempre lo dejaba paralelo, o un pelín levantado de atrás.
Responder
Citar
Yo casi pegado, solo aflojó con la palanca, nunca estiro.
Responder
Citar
Pegado al cuerpo, pero funcionando, suave, sólo aflojar cuerda.
Responder
Citar
Yo he probado de todas maneras en mi Strato Player series. Pegado al cuerpo, bloqueado con dos tacos de madera y flotante. Cada uno tiene su encanto, pero ahora tengo una temporada que me gusta flotante, no sé me da más esencia de Strato. Cuestión de gusto, lo bueno es que en todos los casos es que es reversible y se tarda poco en revertir la operación.
Responder
Citar
Yo a la Samick strato que le voy a dar un lavado de cara completo primero voy a probar a dejarlo flotante, pero no descarto en un futuro meterle t muelles y tensar para dejarlo fijo.
Me inclino más por el fijo pero voy a probar primero
Responder
Citar
Baneado
6 tornillos siempre, ever.
Y flotante, ostras, para mi no tiene gracia una strato si no es flotante. No necesito recorridos extremos ni nada de eso, lo suficiente para hacer vibratos operativos, lindos.
Responder
Citar
Me encantan las Strato, pero nunca uso palanca de tremolo, así que le pongo 5 muelles en la parte trasera (2 de ellos de esos negros que son mas cortos y son ultra-fuertes) y el puente se queda más fijo que los paneles de un submarino.
Responder
Citar
Yo lo llevo casi pegado y con cuatro muelles, así que la palanca es utilizable para aflojar y 0 problemas con la afinación (Strat Time Machine Relic 60 CS).
Responder
Citar