Urgente: problema importar guitarra USA

Tearain
por el 17/02/2016
Lo cachondo del asunto es que algunas tiendas dicen conocer personalmente a Trussart: me ofrecen customizar la guitarra como yo quiera.

La verdad es que me molaría una mezcla entre la Antique Dragon Copper con inlays de aluminio en el diapasón y el binding del mastil también de aluminio.

Puro fetichismo. Pero claro... estas cosas se pagan a precio de oro y no sé qué precios me darán. La idea hubiera sido pillarsela al tipo de ebay y dejarse de zarandajas, pero el pavo no cede ni a la de tres...
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -15%
    Hughes&Kettner TubeMeister Deluxe 40
    679 €
    Ver oferta
  • -17%
    tc electronic JUNE-60 Chorus V2
    49 €
    Ver oferta
  • -59%
    Hughes & Kettner Spirit AmpMan Classic
    145 €
    Ver oferta
Paco
por el 18/02/2016
Si has encontrado dealers en Europa finalmente, ni te lo pienses. Vete un finde a Dinamarca y te traes la guitarra :)
Subir
Tearain
por el 18/02/2016
En éste caso creo que van a ser los franceses los que me salven el GAS. Con lo cual, me ahorro un viaje y es que además me conozco: en cuanto la tenga de la mano estaría ansioso de volver a mi casa a "sobarla" como es debido.

A ver qué me responde con la fecha de "visita" a USA. Es algo que no tengo descartado del todo pero me da en la nariz que ni con esas la guitarra de marras la consigo de éste vendedor.
Subir
Paco
por el 18/02/2016
Hombre, pues una visitilla a Dijon también mola.
Viaje relámpago de 2000km con la guitarra en el asiento del copiloto. La forma ideal para encariñarse con una guitarra nueva :)
Subir
Tearain
por el 18/02/2016
De tenerla en alguna tienda europea, ya habría hecho el petate para alli xD

Ya me contestó James Trussart: no voy a mencionar los precios, pero se le caen los huevos a uno a los pies O_○
Subir
Tearain
por el 19/02/2016
Me acaba de salir una solución más o menos apañada: he conseguido que una tienda norteamericana le compre la guitarra al vendedor. Luego la tienda me la envían a mí pagando un poco más por las molestias.

A ver cómo termina esto.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo