Urgente: problema importar guitarra USA

Tearain
#13 por Tearain el 17/02/2016
Acabo de estar hablando con el tío, y nada. Por Paypal imposible y que en caso de que me pidan a mi en aduanas su Tax ID no lo va a hacer a no ser que sea por Ingreso Bancario, (O_O)

Me da en la nariz que el tío es un vendedor de poca monta, que quiere comérselo todo crudo, (cosa que a mi me da igual) sin rendir luego cuentas en cuestión de papeleo, (lo cual me dejaría a mi el calzones) y no tiene/ no quiere estar legal en la declaración de impuestos.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
gopafer
#14 por gopafer el 17/02/2016
Lo q si me acuerdo yo es q Fedex a mi si q me pidió los datos fiscales...
Subir
Tearain
#15 por Tearain el 17/02/2016
Pero qué tipo de datos?? Porque he preguntado en la Aduana y no me aclaraban nada.

Una cosa es el DUA y otra bien distitna es un desglose de IRPF o de la renta...
Subir
gopafer
#16 por gopafer el 17/02/2016
No, vamos a ver...una cosa es q te lo tramite FedEx y otra es ir tu a aduanas.

En el caso de que te lo tramite FedEx la misma empresa te llama y te pide datos (debe ser para rellenar ellos el D.U.A) y te preguntan si has haces la declaración de la renta (será para mandar datos por si eres un importador y no un particular), ellos te la hacen llegar a casa, en mi caso fue una Agile y no era muy cara pero el canon va en aumento según el valor, luego FedEx te manda todos los papeles.

En el caso de tener q ir a aduanas yo presenté la factura de la tienda (venia en Japonés) así q lleve el pago por paypal y hasta una captura de pantalla del artículo...(ver el enlace q te he enviado).
Subir
gopafer
#17 por gopafer el 17/02/2016
Buenas tardes,

Necesitamos su nombre completo y su dni, que tiene que estar registrado en hacienda.

Saludos,

Departamento de Aduanas

Federal Express Corporation Suc España

Email: aduanas@fedex.com

Fax: +34 913279114

Web: http://www.fedex.com/es

Este es el email que me mando FedEx en su día...
Subir
Tearain
#18 por Tearain el 17/02/2016
Gracias por vuestras respuestas. Creo que voy a pasar del tio éste y la encargaré directamente en alguna tienda francesa. Ésto me huele mal por parte del tío.
Subir
Miles
#19 por Miles el 17/02/2016
Si la puedes comprar en Europa no te compliques la vida aunque te cueste 500 euros mas, es mi opinion.

Por curiosidad, que guitarra es?
Subir
Tearain
#20 por Tearain el 17/02/2016
Pues una James Trussart SteelTop Gator set neck
https://www.guitarristas.info/anuncios/james-trussart-steeltop/507589
Subir
fernando s
#21 por fernando s el 17/02/2016
De la propia página del fabricante: distribuidores en Europa

http://www.jamestrussart.com/dealers.php?region=eu
Subir
fernando s
Tearain
#23 por Tearain el 17/02/2016
Gracias por el link. Ya escribía todos los dealers de USA y Europa.

La mayoría no responde o simplemente te derivan a James que nunca responde a los mails.

Estoy pendiente de que me den presupuesto varias tiendas: dos norteamericanas y dos francesas.

Y si en ésta semana no resuelvo lo del pavo éste, la encargo a una de las tiendas aunque me sangren.
Subir
fernando s
#24 por fernando s el 17/02/2016
Tearain escribió:
La mayoría no responde o simplemente te derivan a James que nunca responde a los mails.


Curiosa estrategia de venta...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo