Urgente. Mi guitarra hace ruido cuando toco los botones

Jhonny Lock
#1 por Jhonny Lock el 26/03/2012
Me acaba de llegar mi schecter Hellraiser c-1 Fr wh y muy contento la conecto, comienzo a trastear con los botones y me doy cuenta de cada vez que toco los botones(aunque no los mueva , que haga contacto con la yema de mi dedo) hace un pequeño ruido , he probado con dos amplis para ver si era el problema y sólo disminuyó pero ahi está
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
MiloModera
#2 por MiloModera el 26/03/2012
viene defectuosa la electronica amigo, el viejo David Schecter unicamente hizo buenas guitarras cuando las hacia en USA, esas custom que el hizo fueron excelentes, y bueno volviendo al tema de la tuya, si es nueva puedes quejarte porque para eso esta la garantía

salu2
Subir
Jhonny Lock
#3 por Jhonny Lock el 27/03/2012
según la téccnica de thomann puede ser que la pila esté gastada... estoy ahora pa ir comprando pilicas. Puede ser esto?
Subir
Jhonny Lock
#4 por Jhonny Lock el 27/03/2012
nada cambiados y el ruido persiste, uno de ellos me dice que es por tocar cerca de electrodomésticos pero ni de lejos toco cerca de electrodomésticos (que ya me ha pasado y tiene razón) pero ni de lejos tengo electrodomésticos en mi habitación.. a ver si me mandan el email para la devolución
Subir
Shaker
#5 por Shaker el 28/03/2012
Tiene toda la pinta que es un problema de masa... el cableado de la guitarra no debe estar muy bien...
Subir
Jhonny Lock
#6 por Jhonny Lock el 28/03/2012
ya está devuelta
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo