Urgente! Es gibson original o fake?

  • 1
jorgesg
#1 por jorgesg el 06/06/2010
Hola, mil gracias de por si, quisiera saber si esta guitarra es original o no ya que voy a hacer la compra a distancia y ustedes saben, no voy a apoder probarla antes de que me llegue. ademas si les parece que pague por ella una guitarra dean vendetta 4f 2009 mas 200 dolares, soy de peru. gracias a todos de antemano por ayudarme con esta importantiiisima decision!!

ahh cabe decir que la decision la tengo que tomar maximo el lunes a la mañana!!!

7b2cffbdb38229a6ab77999580915-684318.jpg

b05ff1b24ab2e28bd1fd07412d838-684318.jpg

d27abf7547948101946e6df118b30-684318.jpg

26fcaf627ddbce72017247523f83a-684318.jpg

f60cca1ad8c01aaee7d09405bba6b-684318.jpg
Archivos adjuntos ( para descargar)
Imagen1.jpg
Imagen2.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
frasco
#2 por frasco el 06/06/2010
Si es un flake está muy bien hecho ese logo.

lo único que me despista es ese poquito de piel de naranja en la parte trasera de la pala.

Metiendo el serial en el buscador.

Alguien escribió:
Guitar Info
Your guitar was made at the
Nashville Plant, TN, USA
April 19th, 2010
Production Number: 163


Si es un flake está cuidado.
Subir
jorgesg
#3 por jorgesg el 06/06/2010
woauu eso fue mas rapido de lo que me esperaba, grandeeee!!! weno volviendo al tema, a que pedazo de piel naranja te refieres?. gracias!!
Subir
carlospl15
#4 por carlospl15 el 06/06/2010
Me parece que se refiere a la parte de detras del clavijero, donde pone el lugar y el serial no frasco?

A mi me parece autentica mira en este video te explica como diferenciar una real de una replica
.

Espero que te sirva xD
Subir
jorgesg
#5 por jorgesg el 06/06/2010
ademas veo algo que a mis dormidos ojos parece algun tipo de pegamento entre la cejlla y el clavijero, sera algo de preocupacion?
Subir
gucardona
#6 por gucardona el 06/06/2010
Ummm la guitarra se ve casi perfecta salvo como dice Frasco la piel de naranja en la parte trasera de la pala (esos huequitos que se medio ven por donde esta el serial) lo otro que no me termina de convencer son las inscrustaciones del mastil que se ven opacas (como en las ephiphone) las gibson son de madreperla creo y son bastante mas brillantes, yo me lo pensaria muy bien ya que estos supernegocios siempre traen algo escondido y bueh despues de mirar el tema de las Chibson (menudas imitaciones) no me confio de una Gibson a menos que pueda verla en persona!!!
Subir
jull tirias
#7 por jull tirias el 06/06/2010
También es la primera vez que veo esa funda de la casa gibson, es una estupidez pero también me mosquea. El fallo de la pala tambiéne stán ahí como bien dicen los compañeros. Sera una chibson. un saludo y suerte

www.antarttica.com
Subir
ABusLux
#8 por ABusLux el 06/06/2010
Sin embargo, a mis ojos, sufridores de la alergia primaveral, los inlays, al igual que el logo, parecen tener los reflejos blancos, marfil y verdosos de la madreperla.

Si es fake, se la han trabajado bien!
Subir
frasco
#9 por frasco el 06/06/2010
ABusLux escribió:
Sin embargo, a mis ojos, sufridores de la alergia primaveral, los inlays, al igual que el logo, parecen tener los reflejos blancos, marfil y verdosos de la madreperla.

Si es fake, se la han trabajado bien!


Eso mismo opino yo...

si es un flake, se lo han trabajado muy bien...
habria que mirar acabados, componentes y otros detalles...

por la fotos y en la distancia, no lo juraría, pero parece autentica.

:leyendo:
Subir
danibg Baneado
#10 por danibg el 06/06/2010
es una desgracia que existan este tipo de preguntas..

yo lo unico que te puedo decir, es que le pidas al comprador una foto en la que se vea la inclinación de la pala

de la misma manera tambien te digo que si la compras a distancia, te pueden mandar las fotos de una original, y que luego te llege a tu casa una guitarra del todo a 1€


saludos y suerte!
Subir
T-TOPS
#11 por T-TOPS el 06/06/2010
Pues yo no tengo ninguna duda, veo claramente que es una SG Standard auténtica como la mia.
Tanto el grabado del nº de serie, la pala, el clavijero y todo lo que se puede apreciar en las imagenes es correcto.
Subir
ABusLux
#12 por ABusLux el 06/06/2010
T-TOPS escribió:
Pues yo no tengo ninguna duda, veo claramente que es una SG Standard auténtica como la mia.
Tanto el grabado del nº de serie, la pala, el clavijero y todo lo que se puede apreciar en las imagenes es correcto.


La empugnadura (no tengo egne en este teclado :D) de la maleta es la misma también? Yo había visto una maleta de SG Standard USA que tenía dos tiras de símil cuero unidas por a tira del mismo material. Esta maleta parece tener una empugnadura sólida, aunque no se ve el material.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo