Urgente consola potenciada con loop efecto puedo usar con ampli?

  • 2
Mariano
#13 por Mariano el 02/05/2017
yo lo que hize una vez es conectar este amps a un bueguera v22 que x el momento está roto.... del line out al imput del buguera y en el buguera me salía el sonido del blues mojo mas la reverb del buguera y en el blues mojo salia su sonido en seco... y no había podido usar el loop de efectos del buguera.. y ,me quede con las ganas ya q ahora está roto este buguera x q vino deficiente de fabrica.... y el sonido había sido muy lindo... x que el blues mojo tienen valvulas que no microfonean y en cambio el buguera si... entonces aprovechaba las funciones del buguera mas el sonido del blues mojo
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
rockblaster
#14 por rockblaster el 02/05/2017
Lo que tu dices en el primer mensaje está bien, metes los pedales "propios" del input al ampli, y de ahi tienes dos opciones, microfonear el ampli o usar la salida line out directo a mesa, en la mesa metes los efectos que quieras
Subir
1
Mariano
#15 por Mariano el 02/05/2017
bueno veré que hago si puedo llegar a hacerlo y les comentaré amigos... gracias soy nuevo en el foro ..y tal vez no se manejarme bien todavía
Subir
Mariano
#16 por Mariano el 02/05/2017
a buenisimo rockblaster... entonces intentaré probar.. a ver q sale....sinó no la idea mas adelante era arreglar el buguera v22 y q un luthier me modifique los componentes correspondientes
Subir
Mariano
#17 por Mariano el 10/05/2017
Bueno al q le interese le comento. Hize la prueba...
Hize las siguientes conecciones
Del imput de mi ampli a pedales over etc. Y de ahi al canal de la consola potenciada y del line out del ampli a los pedales de modulación y de ahi al loop de efectos de la consola... La pude probar a niveles bajos de volumen.
Entonces quedó todo de la siguiente manera
El ampli tira el sonido en seco sin pedales de modulación y x los bafles salia la mezcla con el sonido del ampli y los pedales de modulación. Pero el tema era tratar de tener los niveles parejos de sonido por el parlante del ampli y los bafles ya q si sobresalía el sonido del bafle la distorsión salia fea ... pero a su vez habia una mezcla linda en el aire ... Raro pero lindo y me quedé pensando si teniendo unos bafles y consola de mas calidad Si mejoraría esa mezcla.... q tenia 3 parlantes con el sonido... Pero obviamente hubo un error en mi pensamiento... Medio tonto de mi parte.. queria usar los otros canales para enchufar el celu para usarla con una aplicación de baterias predeterminadas.. la cuestion es q no me di cuenta q las modulaciones afectan a todos los canales jeje. . Entonces me quedó la duda de probar las modulaciones del line out a otro canal de la consola..
Bueno la verdad q teniendo estos aparatitos nos da posibilidades de jugar ... X ejemplo en mi celu tengo algunas canciones q hize con un programa muy bueno llamado music maket jam... Entonces a uno de los temas le anulé las guitarras y dejë el resto de instrumentos y tambien fue algo lindo pars hacer y practicar a bajo volumen..
Bueno en fin en estos dias voy a ver si hago arreglar x un Luthier mi buguera v22 y la idea es modificar el material y luego juntar plata para armarme de un sonido....
Gracias a todos. Opté x no quedarme con los bafles y la consola potenciada de 4 canales x q es marca moon demasiado china para mi gusto ..
Ahora estoy averiguando unis bafles pasivos kzx q parecen mas q decentes... Si recomiendan algunas marcas mejor... Aca en argentina estâ todo caro
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo