Urgente! Como enviar guitarra?

  • 2
Raúl Berganza Gómez
#13 por Raúl Berganza Gómez el 31/03/2013
Retomo el hilo porque hay otro interesado :D en MRW me intentaron clavar 70 eurazos, alguien sabe alguna otra agencia más barata? un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Zakkattack
#14 por Zakkattack el 01/04/2013
Envialia.

Mandar una guitarra dentro de su estuche a cualquier punto de España (península) no debería costarte mas de 20-25 €.


Saludos. :saludo:
Subir
Raúl Berganza Gómez
#15 por Raúl Berganza Gómez el 01/04/2013
#14 Muchas gracias amigo Zakkattack! para Murcia se supone que se va ésta vez, esperemos que ésta vez no me dejen con el paquete envuelto... :orden: :orden:
:brindis:
Subir
Raúl Berganza Gómez
#16 por Raúl Berganza Gómez el 22/02/2016
ARRIBA! Me preguntaba si en los últimos meses ha salido alguna agencia que envíe por menos o si alguna de las de antes ha dejado de tratar paquetazos como guitarras, como pasó con chrono express.

Gracias a todos! :brindis:
Subir
SixStrings
#17 por SixStrings el 22/02/2016
Te recomiendo Packlink, ellos contratan con agencias y te sale mucho mas barato.
Subir
Mikel Dopey
#18 por Mikel Dopey el 23/02/2016
Y genei (http://www.genei.es) también trabaja bien, incluso más barato que packlink!!! Yo con ellos llevo funcionando mucho tiempo y dan buen resultado :hedicho:

Saludos
Subir
Gustavo
#19 por Gustavo el 23/02/2016
Llevo muchas enviadas, y como dice el compañero SixStrings, Packlink es la mejor opción.
Subir
Hombre Menguante Baneado
#20 por Hombre Menguante el 23/02/2016
#12 De segunda mano yo he mandado la factura en el mismo envío pero estoy viendo que no es una gran idea si se pierde y hay que reclamar al seguro
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo