Muy facil ... enbalas bien el paquete te acercas a Nacex , Seur Mrv , Halcourrier etc y ya esta ... este ultimo es el mas barato y todos son en 24 horas .
¿Tiene funda o estuche?
Si tiene estuche no hay mayor problema...lo peligroso es si va con funda blanda o sin ella...
Todo depende de lo que valores la guitarra y de lo "entera" que quieres que llegue.
Si la vas a enviar a pelo, lo mejor es que la envuelvas en plástico de burbujas, la encintes bien y hagas un estuche a medida con el cartón más fuerte que encuentres (es fácil, con un cúter y cinta de embalar).
Muy importante que quede bien justa dentro del embalaje. Después, o lo llevas donde lo envian o que vayan a tu casa a recogerlo. Creo que Seur tiene una oferta online que por 30€ te lo recogen en tu casa, al menos eso hize yo hace un par de meses con un ampli.
Mucha suerte
Muchas gracias por los consejos compañeros, el bicho en cuestión ya lo he envuelto en papel de burbujas aparte de su funda rígida y está esperando a que el duño me ingrese el dinero para salir escopetao a Estepona. Creo que al final me decantaré por Seur. Un saludo y gracias!
No olvides de asegurarla, yo envié por correos una guitarra para Alemania y el seguro solo salio un 6% del precio de la guitarra y vale la pena por si acaso pasa algo. En correos siempre te recomiendan que no valores mucho el articulo pero no hagas caso y asegúralo por el valor real.
No estas obligado a hacer nada Raùl.Ala,si me preguntas si yo lo haria,la respuesta es un SI rotundo.
A mi el diseño de las palas Gibson,para envios, me dan pànico ...
Saludos.
Me equivoque, el seguro me salio el 1%. La guitarra y funda salia 600 euros y me cobraron 6 euros por el seguro.
Ya nada, el comprador se ha echado atras, no hay nada que me siente peor que tener algo embalado y que se rajen cuando estaba ya todo cerrado... Un saludo y gracias por todo compañeros!
vaya putada....y por desgracia abundan en el foro los informales.
Para otra vez, ya sabes: primero la pasta y luego, la preparas y la envías.
Cuidado con los seguros porque luego te piden una factura de la guitarra para darte el dinero en caso de rotura . Y joder, casi todas las que se envian son de segunda mano, no hay una factura por ningun lado XDDDDDDDD
Y animo, yo he llegado a tener hasta 2 o 3 guitarras ya embaladas listas para enviar, apiladas porque los compradores se habian rajado. Fui graciosa esa semana. Y con graciosa quiero decir una putada.