gente necesito URGENTE me ayuden!.. quiero comprar un ampli.. de 30 o 40w mas no es mucho.. salvo que sea 60 (por calidad) y que no se valla a la mergda mucho del precio..
No quiero usados porque no puedo probarlos.. tampoco puedo probar muchos amplificadores.. asique me gustaria me sugieran un amplificador a transistores del que jamas me valla a arrepentir... No me interesa su distorcion ni efectos (si no tiene mejor.. salvo reverb) si me interesa que tenga un sonido limpio interesante!!.. ya que uso pedales boss.
Asique bueno.. mi presupuesto al extremo.. seria de 2.000$ argentinos que serian al rededor de 500 dolares.
Espero sus recomendaciones!! Saludos!!
No quiero usados porque no puedo probarlos.. tampoco puedo probar muchos amplificadores.. asique me gustaria me sugieran un amplificador a transistores del que jamas me valla a arrepentir... No me interesa su distorcion ni efectos (si no tiene mejor.. salvo reverb) si me interesa que tenga un sonido limpio interesante!!.. ya que uso pedales boss.

Asique bueno.. mi presupuesto al extremo.. seria de 2.000$ argentinos que serian al rededor de 500 dolares.

Espero sus recomendaciones!! Saludos!!

los que se me vienen a la mente son los laney como el lx65r, reverb y loop de efectos, altavoz celestion a 65 watts... el raven rg60, igual altavoz custom design de 12", 2 canales independientes, fx loop, reverb y hasta trae un afinador integrado, yo tengo la versión pequeña de este y aunque es chino tiene un gran limpio, pero no sé si lleguen allá, busca videos en youtube, un saludo