La última estafa de la IA

Hollownota
por hace 19 horas
#21 La gente le gusta decir mira los jovenes cada vez mas monguis por los cacharros modernos, pero te aseguro que los esfuerzos que hacen muchos adultos actuales, por no simplemente no leer, razonar, recular y recapacitar, son épicos.

Como les digo a muchos  de "mis clientes ":
10 horas de hacer el indio, molestar a los demás y demas vicisitudes, por lo general, evitan 5 minutos de lectura del manual.
2 respuestas directas
Carmelopec
por hace 19 horas
Hollownota escribió:
pero te aseguro que los esfuerzos que hacen muchos adultos actuales, por no simplemente no leer, razonar, recular y recapacitar, son épicos.

Los que estudiaron conmigo en el colegio en Logroño, salvo cuatro excepciones, mismo plan los fines de semana uno a cenar lo mismo (ensalada y chuletillas) a un sitio de Alberite y el próximo a Villamediana.
Todos están detrás del abismo digital (lo malo es que tampoco son fenoménicos).
Ahora mismo estoy en el hospital, a ver si me piro rápido que tengo que ir a por un equipo comprado en Wallapop, gente idiota mucha, idiotizados por las enfermedades por desgracia la mayoría; pero te aseguro que muchos de éstos viejos bobos ya eran bobos desde que dejaron de dar patadas a un balón o tocar el culo a alguna si les dejaban (que por la cara de tristes tampoco).
1 respuesta directa
EBR
por hace 19 horas
Carmelopec escribió:
acabar con el concepto de PC (personal computer) y enterarse al ordenador distribuído, más de Soylent Green no se me ocurre.

La comida a domicilio, ¿existe algo más Soylent Green?
Que la gente no consuma pescado porque le resulta demasiado repugnante y le lleve más tiempo cocinarlo, que es mentira; y lo digo siendo vegetariano.
Que el sistema controle a los ciudadanos mediante la droga, la religión, el entretenimiento idiotizador y la polarizante desinformación que les desvía la perspectiva y les impide actuar y rebelarse contra el origen real del problema.
Creo que el término Soylent Green quedó superado, en parte, por Minority Report. Llevamos tiempo con el márketing biométrico en distintos países, con dispositivos que identifican a la persona objetivo y le muestran publicidad y/o información accesoria buscando en la base de datos en la que figura si ser consciente de ello. Los sistemas de vigilancia por identificación facial ya están automatizados, las cámaras captan la jeta de los sujetos que pasan debajo de la farola o saliendo del ascensor de tu oficina y el programa escanea las tomas constantemente para identificar a cualquier menda que figure en su base de datos como peligroso.
Carmelopec
por hace 19 horas
EBR escribió:
que

EBR escribió:
La comida a domicilio, ¿existe algo más Soylent Green?

Hombre, a veces te pila sin nada porque has venido de vacaciones o cualquier otra contingencia.
Qué hubiera sido de nosotros sin Telepizza en el confinamiento, qué hubiera sido del confinamiento sin nosotros. 
2 respuestas directas
EBR
por hace 19 horas
Hollownota escribió:
10 horas de hacer el indio, molestar a los demás y demas vicisitudes, por lo general, evitan 5 minutos de lectura del manual.

Memorable, habría que ponerla en la portada de cada manual de usuario, en la tapa o caja de cada producto y encabezando cada grupo de Whatsapp o hilo de este foro.
EBR
por hace 19 horas
#28   Me refiero a que hay una generación y otra en camino que no sabe mantenerse, cocinar ni planchar; delegan su intendencia en lavanderías exprés y cómida ultraprocesada y entregada a domicilio. Y todo eso les resulta más caro que hacerlo por sí mismos, evitando una merma de sus recursos económicos importante. Los más perjudicados, los de siempre: los caseros. ¿Es que nadie va a pensar en los caseros? ¿Cómo van a comprar las ediciones limitadas signature de Gibson?
1 respuesta directa
Rossend Bruch
por hace 19 horas
Carmelopec escribió:
a veces te pila sin nada porque has venido de vacaciones o cualquier otra contingencia.

Pues existen congeladores y un par de hamburguesas dentro y un poco de arroz o pasta debe haber siempre.

Estoy totalmente en contra de la comida s domicilio. Te lo trae Glovo que es fomentar trabajo basura y ¡leñe! Madura y se un poco previsor (no lo digo por nadie, es en general).

A mala si realmente te quedas pillado vete al restaurante que una pizza no es tan cara.
1 respuesta directa
EBR
por hace 19 horas
personaX escribió:
Quizá me leo un libro de una persona que quizá pueda ser psicópata en grado sumo, lo que le confiere atributos casi inhumanos.

Hay quien compra libros de Ana Rosa, Prada y Extebarría: se les presupone que los leen antes de colocarlos por colores en el megamueble de su salón.
Hollownota
por hace 19 horas
#26 Solo diré que en ciertos gremios no esta nada mal visto pregonar sin pudor que no tienes ni puta idea apenas de usar las herramientas de tu trabajo, ni tienes capacidad o ganas de aprender, y asi hasta la jubilación. Supongo que tener en la directiva gente del mismo perfil, perpetua el sistema.
1 respuesta directa
Rossend Bruch
por hace 19 horas
EBR escribió:
Me refiero a que hay una generación y otra en camino que no sabe mantenerse, cocinar ni planchar;

Si los pisos a los que acceden los jóvenes no tienen ni fogones. La tendencia es poner un único fongón y ya calienta el microondas.  Así es imposible aprender nada.
1 respuesta directa
EBR
por hace 19 horas
#33   No existen trabajadores malos, existen jefes y mandos intermedios ausentes o incompetentes.
1 respuesta directa
Carmelopec
por hace 19 horas
Joder qué alternativo eres, comercio de trueque e imposición de manos.
Vale, si un día vienes a mi estudio a que te inunde de consignas digitales; pero de hombre, te doy de merendar unas tortitas que amasaremos con mandioca en un comal de obsidiana.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo