Tu madre te toca las narices?

metaledumalmsten
#73 por metaledumalmsten el 17/04/2010
Zeshin escribió:
No tio, tranki, no nos mates! :risa:

Yo personalmente no recibo apoyos de casi nadie. Nadie se suele interesar por lo que toco, tan solo los de mi grupo, salvo ellos...poco mas.

Pero qué diablos? Mejor entonces! Cuando toque 3 veces mejor de lo que hago ahora pues se quedarán todos pillaos de la cabeza! :cool:


:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: +1
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
don lucero
#74 por don lucero el 20/04/2010
jaja muy gracioso

Es de naturaleza materna rompernos un poco las gindas a los hijos. Me acordaba de una peli de Woody allen, donde el hijo ya grande lleva en el auto a su madre difunta en el cajón en la parte trasera del auto, y el sigue escuchando sus voces que le decían como tenía que conducir!
Subir
Todoalonce
#75 por Todoalonce el 03/10/2014
Este hilo es tela de antiguo pero me ha hecho tanta gracia que lo rescato.

Cuando yo vivía con mis padres, me decían aquello de...deja ya la guitarrita y estudia que es lo que tienes que hacer. Eso lo habré escuchado como un millon de veces. Al final estudié y me saqué la carrera y sigo dándole a la guitarra.

La cosa ha cambiado un poco...ahora es mi mujer la que dice...¿Puedes bajar eso un poquito?. La música y la familia es incompatible a no ser que traigas 1200 euros mensuales a casa con la música....entonces sí es importante....nos ha jodio.... :meparto:

Seguro que con un sueldo así con la música me deja hasta insonorizar una habitación.

Por cierto, se me olvidaba una cosa....ahora cuando me compro un ampli mi mujer en lugar de ver como suena lo primero que dice es que no pega con la alfombra o con las paredes o que la guitarra no va a juego. Todo eso sin escucharlo.

:meparto: :meparto: :meparto: :suicidio:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo