Tu madre te toca las narices?

o37
#37 por o37 el 05/03/2010
Belial_Baez escribió:
Antes de juzgar lee el topic :leyendo: Ese tema lo ha aclarado 3 veces...

Creo que un problema es que estamos en la sociedad de lo políticamente correcto... En España "capullo" puede no ser un insulto. Mi padre me ha llamado capullo alguna vez y no pasa nada.
Y este chico ni siquiera lo ha expresado en voz alta... Simplemente lo plantea de forma cómica, mediante la exageración.

Que la gente se rasgue las vestiduras por esto me parece exageradísimo. Si alguien tiene confianza con sus padres, precisamente puede usar ese lenguaje en un contexto adecuado.
No le conocéis a él, ni a su madre, y os apresuráis a juzgar moralmente... No lo entiendo.


Hola, por más que leo el post no encuentro que lo expresado sea de broma, lo único que dice M.G-Z es que no lo dice en alto "solo lo piensa". Es cierto que luego M.G-Z ha hecho mas aclaraciones, pero por lo escrito creo que no lo expresaba bien.
De todas formas yo he expresado lo que ocurre en mi caso. Soy padre y no estoy de acuerdo con lo de políticamente correcto.Yo he tenido toda la confianza del mundo con mis padres y mis hijos la tienen conmigo pero la confianza no está reñida con el respeto .
Las palabras tienen significado por su contexto. "Hijo puta" puede ser un apelativo cariñoso pero si no exponemos el contexto, y repito que en el escrito no había ninguna referencia a broma ni relación de confianza, si yo escribo:"Pero hijo puta,tu que cojones sabes que se tocar y que no, cayate ya, ......." me parece una frase muy fuerte si va dirigida a cualquier forero, así que imagina lo que me parece si es para una madre aunque sea pecado de pensamiento.

M.G-Z lee de nuevo tu mensaje inicial y ponte en el lugar de alguién que lo lea sin conocerte........ No creo en ningún momento que tu intención fuera expresar eso. Eres joven y mi consejo es que tienes que entender que uno no se puede expresar ni actuar de la misma forma en todas las situaciones, hay que saber cambiar de registro y medir muy bien las palabras.

Un saludo

Lo siento pero mientras escribía esto se han añadido unos cuantos mensajes cerrando la cuestión.
Un saludo de nuevo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
seibane
#38 por seibane el 05/03/2010
Por suerte para mí, sim¡empre me apoyan y hasta ahora no se han perdido ningún concierto!!! Me siento muy afortunado!!, pero no creemos polémica en todos los post, que eso pasa demasiado!!
Subir
Odio al Venereas Baneado
#39 por Odio al Venereas el 05/03/2010
Hombre es malo odiar una madre no?, pero joder es que... lo que me jode es que llames ruido a SLAYER, por culpa de mamones como tu me estoy cagando en dios cada segundo de mi vida. A mi mi madre no me dice tanto de eso, lo que me dice es que no toque tanto la guitarra, que me estoy jodiendo la espalda, que me voy a quedar en una cama de por vida, que me va a aventar la guitarra y un dia la encontrare en el contenedor, y que 8 horas diarias son demasiado.
Subir
fixia
#40 por fixia el 05/03/2010
Mis padres se lo tomaban de cachondeo y creían que nunca aprendería a tocar,en el fondo llevaban razón :D,nunca aprendí a tocar,solo a disfrutar con ella,de todas maneras, tampoco se opusieron a que siguiera intentándolo.En cuanto a mis hijos,lo bueno que tienen es que tocan conmigo,así no hay problema y hacemos todos el ruido que queramos a la vez:D.Bye compañeros.:saludo:
Subir
MoisésGZ
#41 por MoisésGZ el 05/03/2010
Avkho escribió:
Hombre es malo odiar una madre no?, pero joder es que... lo que me jode es que llames ruido a SLAYER, por culpa de mamones como tu me estoy cagando en dios cada segundo de mi vida. A mi mi madre no me dice tanto de eso, lo que me dice es que no toque tanto la guitarra, que me estoy jodiendo la espalda, que me voy a quedar en una cama de por vida, que me va a aventar la guitarra y un dia la encontrare en el contenedor, y que 8 horas diarias son demasiado.


Jajaja, no odio a Slayer, me encanta
Subir
Odio al Venereas Baneado
#42 por Odio al Venereas el 05/03/2010
Mira, ya somos 2
Subir
Aressi
#43 por Aressi el 05/03/2010
Yo tengo 0% de apoyo tanto como familiar como de amigos, así es que imagínense
Subir
Andy D
#44 por Andy D el 05/03/2010
bueno , mi madre si me molesta en esto de la guitarra,mejor mi papa es el que me ha comprado todo el equipo que tengo,creo que mi padre me ha escuchado tocar mas veces que mi mama ,por eso quizas el confia en mis habilidades....


saludos.
Subir
punissher
#45 por punissher el 06/03/2010
Aressi escribió:
Yo tengo 0% de apoyo tanto como familiar como de amigos, así es que imagínense


ami igual ami incluso me llegan a llamar friky pero gueno. xd
Subir
legolas622
#46 por legolas622 el 06/03/2010
jajajajaja si claro cosas de esas son un tanto comunes :D
Subir
metallicaspa
#47 por metallicaspa el 06/03/2010
Avkho escribió:
Mira, ya somos 2


Te equivocas... ya somos 3 :risa:
Subir
cesc
#48 por cesc el 06/03/2010
Ami me no me preocupa lo que puedan opinar... tengo la convicción de que me gusta, y disfruto con esto... nose... yo al principio... la idea de comprarme una guitarra me venia grande, y me lo plantee al principio como un reto, porque desconfiaba en si merecia la pena o no, pero siendo una decisión muy personal.... y bueno, entre otras cosas porque no contaba con apollo por ningun lado... pero wenow, finalmente pude comprarme mi primera guitarra con lo que me sobraba de los desayunos y ayunos XD
asi que ya os podeis imaginar de como era.... pero bueno,como antes he dicho, no me preocupa... me enchufo siempre que puedo ... aveces incluso a todo volumen...sobre todo por las mañanas..., o en una ocasion... una ida de olla exajerada... (tambien tenia sus explicaciones) cuando llegué a casa por la mdrugada... me enchufé, y provoqué un sin sentido musical... despertando asi al vecino y prvocando su maldad innata XD y bueno, eso a despertado de alguna manera en el vecindario la curiosidad jjaja, pero que vamos, tambien cuento con que mis padres lo respetan... porque se dan cunta de que disfruto con esto... y bueno, si estoy agusto me imagino que ellos tambien... y nose... para los que tengan este problemilla en casa... lo mejor es buscarse un local donde poder practicar , y si es en compañia de tus colegas mejor que mejor :D, un saludiyo a tos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo