flavios escribió:
A ver si lo entendemos, querido co-administrador. Ni contexto ni otras cuestiones. No se la relación madre e hijo que puedan tener algunos, ni la interpretación que pueda darsele al tema segun cada cual. Yo expreso mi opinion y sea el contexto que sea, llamar capulla a una madre me parece tela de feo. Cada cual en su casa que utilice el lenguaje que quiera y lo mismo yo soy demasiado antiguo o bien los demas son demasiado liberales y modernos. Despues hablaremos de que la gente no muestra respeto hacia los demas y nos preguntemos por donde empieza esto. Empieza en las formas.......aunque es un problema de fondo.
Por cierto la correccion politica, como yo la entiendo, es decir algo que creemos que es correcto decir porque si no los demas nos acusan de algo feo (racista, reaccionario, insensible, etc) y no nos atrevemos a dar nuestra verdadera opinion por presion social. El decir que capulla a una madre es feo no es correcion politica sino propio sentimiento. Y nadie se esta rasgando las vestiduras aqui, ni se esta echando ceniza por la cabeza, ya somos mayorcitos todos (bueno.....) y algo tan tonto como esto no escandalizan a nadie.
Para terminar, me he leido el hilo y se que lo dice en broma....aun asi sigo manteniendo mi opinion.
Salu2
A ver si lo entendemos,
querido maestro guitarrista .
Primero, ahorrémonos los sarcasmos. Estoy hablando como forero, y creo que tengo todo el derecho a hacerlo sin que me salgas con el "querido co-administrador". No sé si te caigo mal o qué (me extrañaría, no nos conocemos en persona), pero eso sobra, estoy seguro de que releyéndolo, estarás de acuerdo conmigo

Parece que todos los foreros menos los del staff pueden opinar. Si así fuera, te aseguro que todos los del staff dejaríamos el foro.
Yo lo que he criticado es que un chaval abre un topic explicando algo en plan coña, y todos le salen criticándolo y juzgándole moralmente.
No se ha metido con nadie ni ha hecho nada malo, pero ha faltado tiempo para dilapidarle, y
que llegue a pedir el cierre del topic porque se meten con él. Eso, para mí, lo dice todo.
El contexto lo necesitamos TODOS. Puede que para ti no sea importante, pero en cada casa las cosas se hacen de una forma. Y en este caso, creo que el contexto era de coña. Y él lo ha confirmado. Pero la gente le está criticando como si hubiera maltratado a su madre

Y no personalizo en ti, pero es que no entiendo el por qué atacar a otro solo por un planteamiento en tono de cachondeo.
Si no me gusta el rollo que alguien tiene con sus padres, por el lenguaje o lo que sea, pues simplemente no lo aplico con los míos. Yo a mi padre le llamo capullo y tonto, y no va con ánimo de insultos. Simplemente lo hacemos, igual que él lo hace conmigo. Y no es plan de mandar a la hoguera o intentar hacer sentir mal a un chaval que tiene ese modo de expresarse si a su madre no le molesta.
No sé, creo que a veces en el foro la gente tiene hasta miedo de abrir un mensaje por lo que se pueda decir. Y eso no me parece normal.