Tu madre te toca las narices?

ulpii
#61 por ulpii el 06/03/2010
Pues yo cre que se ha salido de madre pero la culpa no esta donde decis. Mas bien sois vosotros que habeis salido como si alguien fuera a comerse al chaval que ha empezado el hilo. A partir de uns simple frase habeis salido como para morder a alguien. Sois vosotros que habeis sacado de madre y nunca mejor dicho, el tema. Habeis combertido una broma en una trifulca por vuestras exageradas defensas del colega del comienzo del hilo.

Joé a ver si ahora nadie puede decir lo que piensa sin miedo a que te persigan. Joé como esta el patio..........
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Manuel_Baez
#62 por Manuel_Baez el 06/03/2010
Si, tienes razón, nadie se ha comido al chaval :leyendo:
Cuando hemos intervenido los demás él ya estaba pidiendo que le dejaran en paz. Por algo sería. :roll:

No ensuciemos más el post con estas cosas... Está claro que se ha sentido molesto porque ha llegado a pedir que cerrásemos el topic. Evidentemente él no ha podido ni bromear sin que le persigan... Que es lo que se ha criticado.
Subir
Gerard Merino
#63 por Gerard Merino el 07/03/2010
Pues a mi, mi madre y mi hermano me tocan las narices xDDD
Subir
o37
#64 por o37 el 07/03/2010
Belial_Baez escribió:
Si, tienes razón, nadie se ha comido al chaval :leyendo:
Cuando hemos intervenido los demás él ya estaba pidiendo que le dejaran en paz. Por algo sería. :roll:

No ensuciemos más el post con estas cosas... Está claro que se ha sentido molesto porque ha llegado a pedir que cerrásemos el topic. Evidentemente él no ha podido ni bromear sin que le persigan... Que es lo que se ha criticado.


Creo que no se ha perseguido a nadie y estoy completamente de acuerdo con Ulpii.
Para acabar deberíamos dejar todos, y digo todos Belial, de seguir masticando el tema que hace ya rato que va por otro lado.
Un saludo.
Subir
metaledumalmsten
#65 por metaledumalmsten el 07/03/2010
M.G-Z escribió:
Quiero saber si soy el único que su madre lo saca de sus casillas...

Con cosas como:

Madre: No se para que te compraste esa pedalera tan cara, si tienes el amplificador y casi ni lo usas

Yo: Pero capulla si no me dejas tocar nunca, te molesta cualquier mínimo de sonido, y no puedo tocar a gusto con el ampli a -10 que suena menos que la guitarra a pelo

Madre: Pero para que quieres una guitarra nueva, si no sabes tocar nada

Yo: Ole, apoyame algo menos, que tanto apoyo no es bueno, me lo voy a creer demasiado (ironia)

Madre: No se para que vas a clases de guitarra, si no sabes tocar nada, estas tirando el dinero

Yo: Pero tu que cojones sabes que se tocar y que no, cayate ya, que te crees que el modo frigio es un sistema de neveras no frost

Madre: Para de hacer ruido, y toca algo decente

Yo: Dios, tan poco oído tienes? como te puede parecer ruido esto, si estoy tocando Little Wing, si tocase una cancion de Slayer lo comprenderia que te pareciese ruido, pero Little Wing?

Madre: Que bien toca ese chico que sale en la tele, esa gente si que sabe tocar, tiene talento, y no hace escándalos como tu

Yo: Aaahh, pero si solo esta tocando 3 quintas mal hechas, podria interpretar a Mozart a la perfección que te parecería que toco como el culo

Madre: Pero toca algo en condiciones, que estas haciendo todo el rato lo mismo

Yo: Son ejercicios, estoy practicando cojones, y son mas complicados y elaborados que cualquier cosa que escuches tu

En realidad no le respondo nada de eso, solo lo pienso, si le respondiese así, o de cualquier otra manera, aunque sea educadamente, jajaja, ya estaría buscándome trabajo y piso


Bue... los que se quieran desahogar, aquí tienen el post, también es valido para esposas, familiares, vecinos tocapelotas etc...


Estate tranquilo, yo no te voy a juzgar por eso, que si tú llamas capulla a tu madre alguno la llamará chillando Hija de...

En fin que no meterme en líos ni polémicas.

Ahora me toca a mí, cuando tocaba el violín en casa, mi padre me decía: ``Que poco talento tienes hijo , que haces en un conservatorio?´´

Y le contestaba Yo : `` Todos los pianistas sois igual de creídos´´

Papa: ``Eso es verdad xD´´

En cuanto a mi madre:

``Hijo para que quieres un ENGOL ( porque escuchaba a la gente decirlo así en los vídeos :risa::risa::risa:) si tienes un Marshall mejor en casa´´

`` Porque mi Marshall es un MG 15 DFX mama...´´

`` Mejor´´
:shock: `` Vale, ya me lo comprará papa para mi cumpleaños´´

`` No no pienso gastarme 1000 € en un ampli, porque no (cortándome en seco)´´

`` Y por qué te gastas 50.000 en un coche pudiendo gastarte la mitad?´´´

`` (Se queda pillado) Vale te lo compraré si sacas buenas notas ( ha salido como su madre)´´
:risa::risa::risa:


Y ahí termina la cosa, ni me hacen bajar el volumen ni me limpian y desfinan los instrumentos. Como vivo solo en mi casita con mi novia Elizabeth :p (SI MI NOVIA ES INGLESA PASA ALGO!!!!) :risa::risa:
Subir
MoisésGZ
#66 por MoisésGZ el 07/03/2010
A mi también me paso algo similar MetalEduMalmsten, pero termine cediendo a lo que dijo mi madre, y al final fue peor, tenia pasta para comprarme un amplificador nuevo, y estaba hechandole el ojo a amplis por internet etc... y mi madre decía pero para que quieres un amplificador nuevo si tienes un Marshall (un mg10, el sueño de cualquier guitarrista)... al final no me compre nada, pues le hice caso y digo, bue total, tampoco voy a poder tocar con el, así que no lo necesito, y gastando el dinero poco a poco, en chorradas, se fue todo el dinero al carajo, y al final, ni dinero, ni amplificador, no tenia nada, hubiese sido mejor que lo comprase, al menos tendría un amplificador, aunque no lo usase
Subir
alex_telecaster
#67 por alex_telecaster el 07/03/2010
falta la "capulla" (disculpenme) de la vecina bajando y diciendo... baja la música que estoy trabajando en casa... y en un momento de desahogo. y ahora tengo que poner el nivel 1-2 (con distorsion) del 15 w. Dios que cabreo tengo, y yo no me quejo cuando estudio y ponen los altavoces a toda pastilla...
Subir
MoisésGZ
#68 por MoisésGZ el 07/03/2010
alex_telecaster escribió:
falta la "capulla" (disculpenme) de la vecina bajando y diciendo... baja la música que estoy trabajando en casa... y en un momento de desahogo. y ahora tengo que poner el nivel 1-2 (con distorsion) del 15 w. Dios que cabreo tengo, y yo no me quejo cuando estudio y ponen los altavoces a toda pastilla...


Jajaa, mis vecinos ponen el reggaeton a las 3 de la mañana a toda ostia, mi madre como esta durmiendo supongo que no le molesta, pero a mi si, nunca e me e quejado, por que yo hago lo mismo, solo que no con reggaeton xD... espero que ellos no se quejen nunca tampoco
Subir
alex_telecaster
#69 por alex_telecaster el 07/03/2010
M.G-Z escribió:
Jajaa, mis vecinos ponen el reggaeton a las 3 de la mañana a toda ostia, mi madre como esta durmiendo supongo que no le molesta, pero a mi si, nunca e me e quejado, por que yo hago lo mismo, solo que no con reggaeton xD... espero que ellos no se quejen nunca tampoco


estoy en esa situación, lo que pasa es que hay 2 tipos de clases tio:
-los de arriba: lo estrictos y capullos que dicen que bajen la música.
-los de abajo: reggaeton, y todo esa musica que me destroza la cabeza ¬¬
pero para eso esta mi tio que pone peter frampton con " do you like we do " y algo hace :D

otra cosa es la madre, que te pide que pongas la musica baja... pero cuando se va... :risa:
Subir
villance
#70 por villance el 15/04/2010
Yo lo que viene a ser mi madre, como he comentado en otros hilos.. cuando le da por preguntarme algo mientras toco, no para hasta que interrumpo la canción y le presto atención...
Y bien... de apoyarme apoyarme... recordaré aquel día que bajaba en ascensor, con mi guitarrica colgada a mi espalda, y al llegar abajo me encuentro a mi abuelo, que me pregunta: "Donde vas??" y yo "A Barcelona, al ensayo con el grupo". Acto seguido me miró con cara de... hijo...pierdes el tiempo, y me dijo "Vaya perdida de tiempo y de dinero..." y se fue.
Eso me dolió!! xDDD
Pero bueno... lo que es en casa no me puedo quejar porque la mayoría del tiempo toco con el Marshall MG10 sin los cascos, y los vecinos nunca se han quejado, solamente mis padres cuando ya llevo mis horillas taladrando jajaja
Salu2
Subir
tonich03
#71 por tonich03 el 15/04/2010
No he leído el tema, pero como alguien que hasta hace poco sufría de la misma condición, quiero revelaros una gran verdad, chavales: vuestra madre tiene mucha más razón que lo que creéis y cuanto más caso le hagáis a veces, mejor os irá(excepto en caso exagerados, claro).
Subir
Zeshin
#72 por Zeshin el 15/04/2010
MetalEduMalmsten escribió:
Como vivo solo en mi casita con mi novia Elizabeth :p (SI MI NOVIA ES INGLESA PASA ALGO!!!!) :risa::risa:



No tio, tranki, no nos mates! :risa:

Yo personalmente no recibo apoyos de casi nadie. Nadie se suele interesar por lo que toco, tan solo los de mi grupo, salvo ellos...poco mas.

Pero qué diablos? Mejor entonces! Cuando toque 3 veces mejor de lo que hago ahora pues se quedarán todos pillaos de la cabeza! :cool:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo