¿Algún trémolo para sustituir puente Wraparound?

Consulta
Ngonzalez
#1 por Ngonzalez el 01/08/2023
¡Hola a todos!

Como dice el título, estoy pensando en sustituir un puente Wraparound por un trémolo, sin necesidad de hacer obra (no cortar, fresar ni nada, sólo cambiar tornillos o algo de similar nivel jeje, de otra forma no me interesa).

Sé que con el TOM y el Stop Bar es posible, he estado fijándome en opciones de Göldo y Duesenberg, pero no lo sé en el caso del Wrap. ¿A alguien se le ocurre alguna opción?

¡Mil gracias!

PD: el puente del que hablamos es del tipo de los de la fotos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
1620210170Gibson_Lightning_Bar_Wraparound_Tailpiece.jpg
16496736_800.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Jureweah
#2 por Jureweah el 01/08/2023
Yo tuve ( y de hecho aun lo tengo por casa) un vibrato en la Les Paul que se anclaba en los 2 orificios donde van los pernos del tuneomatic sin usar el stopbar. No se si valdrá para tu caso. Pero tampoco lo encuentro por la red. Lo compré en Thomann, calculo que hacia el 2009-2010, pero tampoco me aparece en el historial de pedidos (aunque no aparecen todos mis pedidos en mi historial de Thomann, cosa rara. De hecho faltan muchos).
Subir
2
Ricardo_R
#3 por Ricardo_R el 01/08/2023
Buscalo por wraparound Tremolo, schaller hace alguno, te salen en reverb...
Subir
1
Ngonzalez
#4 por Ngonzalez el 03/08/2023
Muchas gracias a los dos y perdón por la demora en la respuesta

#3 Imagino que será algo similar al de la primera foto que adjunto, no sé si es el que comenta el compañero más arriba, porque creo que ese de Schaller está actualmente descatalogado.

#2 Sí, supongo que es similar a eso que comentas, al final la idea es la misma si no interviene el Stop Bar... La duda es qué tal iría en cuanto a estabilidad. Los que yo he visto, a los que hago referencia arriba, son del tipo de la segunda foto que adjunto (Duesenberg), pensados para sustituir al Stop Bar contando además con el TOM. Tendría que probar si funcionaría sustituyendo al wrap, pero no estoy seguro...

¡Saludos!
Archivos adjuntos ( para descargar)
1.jpg
9902215_800.jpg
Subir
Jureweah
#5 por Jureweah el 03/08/2023
Coño...
68321114aacf41475082971142d0b-2907831.jpg
Este que has puesto es como el mío, o muy parecido. En cuanto a estabilidad iba muy bien.
Subir
castleotto mod
#6 por castleotto el 03/08/2023
#1 me quedo atento por que estoy en las mismas.
Tengo una harley benton DC 60 Junior y pensaba ponerle un bigsby. pero si hay una solucion menos invasiva, pues miel sobre hojuelas
Subir
Ricardo_R
#7 por Ricardo_R el 03/08/2023
Ngonzalez escribió:
#3 Imagino que será algo similar al de la primera foto que adjunto, no sé si es el que comenta el compañero más arriba, porque creo que ese de Schaller está actualmente descatalogado.

En alguna página está disponible, en gold eso sí, Chrome no lo encuentro
https://modasalea.live/product_details/32782423.html
Subir
1
El Sheriff
#8 por El Sheriff el 03/08/2023
Seguramente el precio se vaya de madre para una HB, pero este sería otra solución para una PRS pata negra.

https://stetsbar.myshopify.com/collections/all/products/chrome-stetsbar-for-wrap-around-bridge

Hay más variaciones :

https://stetsbar.myshopify.com/collections/all
Subir
Ngonzalez
#9 por Ngonzalez el 04/08/2023
#7 Serán remanentes o de segunda mano, Schaller no lo incluye en su web desgraciadamente, ya que parece ser el indicado... Consultaré a ver

#8 El stetbar lo miré, pero como dices, no merece la pena pagar casi el doble de lo que cuesta una guitarra para ponerlo jaja

¡Gracias!
Subir
1
lolerpopler
#10 por lolerpopler el 04/08/2023
#2 thomann. Me paso algo parecido hace unos años. La razon es que en su sistema el registro iba por combinacion de email + contraseña, yo tenia dos cuentas, en el mismo email pero con contraseñas diferentes. Igual a ti te paso algo parecido. Creo que lo corrigieron ya y eliminaron las cuentas duplicadas. Pero si estamos hablando de hace mas de 10 años es posible que este fuera el problema
Subir
1
Jureweah
#11 por Jureweah el 04/08/2023
#10 pues puede ser, porque contraseña de cambié alguna vez... pero me aparecen pedidos del 2007 y 2008. Luego pega un salto al 2012 y después al 2016. Se han cargado información, eso fijo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo