Tremolo en guitarra barata

Consulta
turnered
#25 por turnered el 10/01/2023
#21 he tenido una guitarra electrica genérica, no me sentia a gusto tocandola, pero me la hubiera quedado sin ningun problema, pero es que era una guitarra sin tremolo (diseño de puente fijo en STRATOS es muy aburrido) y tenia una pastilla mala porque le habia hecho algo cuando cambie de pickguard, por eso me deshaci de ella, aunque me la hubiera quedado sin ningún problema eh, y encima el amplo que tenia era peor que uno generico, asi que me hizo odiar un poco la guitarra. Pero una bullet es obviamente mucho mas que la guitarra que tenia, y pienso comprarme un ampli vox pathfinder 10 (el mas recomendable para tener un sonido british), tengo la sensación de que me sentiré mas comodo y a gusto, no soy profesional, no toco en conciertos, no tengo pedales, solo quiero una guitarra y tocar todo el dia (sin usar el tremolo obvio), como les vuelvo a repetir, el puente flotante es por si algun dia quiera cambiar algunas cosas de mi guitarra, porque es mas facil hacer fijo un puente flotante, que hacer flotante un puente fijo, estaba con todas las ganas de comprar la bullet, pero sus comentarios no me ayudan (LO CUAL AGRADEZCO MUCHO POR SER SINCEROS CONMIGO AMIGOS), les juro por dios que me quiero ir con la affinitty, pero simplemente no seria feliz con ese diseño de clavija, no creo que la bullet me decepcione
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
turnered
#26 por turnered el 10/01/2023
#22 ni pienso ponerla, solo quiero que el puente sea flotante, no tocare con la palanca puesta, seria muy incómodo, y se que soy un poco contradictorio, porque claro, si no usare el tremolo ¿para que quiero un puente flotante?, solo estetica chicos, solo estetica...
Subir
Raul3r
#27 por Raul3r el 10/01/2023
Una cosa, he leido el hilo y veo que repites varias veces que a parte de la estetica, tambien valoras un puente flotante por si actualizas con mejores pastillas, puente, cejuela etc.. en un futuro tu guitarra.
Bueno, no se que precio te cuesta la guitarra, pero si cambias a un floyd bueno y cambias clavijas por unas buenas, ya vas a superar su precio fijo.
Si tanto te va el floyd, has valorado comprar alguna guitarra mejor de segunda mano o ahorrar un poco mas?
Subir
Lolablues
#28 por Lolablues el 10/01/2023
Y recuerda: es un vibrato, no un trémolo.
B-)
Subir
Guitarrerosuperstrat
#29 por Guitarrerosuperstrat el 10/01/2023
Es un puente SEMIflotante, no un Floyd Rose. Si le aprietas el puente contra la madera, se queda como si fuera un hardtail, pero con muelles, que le dan otro brillo al sonido. Mis puentes favoritos. Y la palanca se la quito, aunque en verano la uso, para rascarme la espalda.
Y ya paso de decir nada más. Compra lo que sea ya y déjate de pajas mentales.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo