Tremolo en guitarra barata

Consulta
turnered
#13 por turnered el 08/01/2023
#12 no, para nada, pero quien es?, para escucharlo. y como te digo, me comprare la bullet, porque a mi me gusta la bullet y la comprare, y con tremolo obvio
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Sandman
#14 por Sandman el 08/01/2023
luishouse escribió:
Joder que turra con la bullet.


:aplausos:
Subir
3
Starivok
#15 por Starivok el 08/01/2023
#13 Guitarrista de The Shadows, Un abuelito que le enseñó a todos,

Es muy clásico y toca una stratocaster de verdad, pero tiene un manejo suave y tranquilo del trémolo que para ir aprendiendo yo creo que la squier bullet podria llegar a soportar.

Hay manejos mas extremos del puente flotante que ni por si acaso rendirán en la bullet.

Cuando tengas un en tus manos una guitarra con un puente flotante real, verás que el de la de bullet es de juguete y que su sonido de vibrato es muy tosco y limitado.
Subir
turnered
#16 por turnered el 08/01/2023
#15 lose, son guitarras baratas, obvio que si lo hago muy fiuerte hasta se puede salir el puente jaja, soy conciente de ello, solo la quiero de adorno y 1 de 10000 probar como suena con una nota, es todo, solo adorno
Subir
Starivok
#17 por Starivok el 09/01/2023
#16 Tratando de entender el efecto del trémolo de adorno sobre el público...

Subir
Linux User.
#18 por Linux User. el 09/01/2023
Espera a tenerla (si al fin te decides), la pruebas y a partir de ahí tendrás certeza de cuanto desafina.
Ninguno puede asegurarte como funcionará ese puente. Cuestón de suerte y de ajuste Quizá en adivinos.info.
No se puede opinar de una guitarra que aún no pediste, quizá aún no salió de la factoría.
Subir
Linux User.
#19 por Linux User. el 09/01/2023
Repetido.
Subir
Guitarrerosuperstrat
#20 por Guitarrerosuperstrat el 09/01/2023
Puedes pegar el puente a la madera apretando los tornillos, como te han dicho. Y puedes dejar la palanca puesta, y usarla. Solo irá hacia soltar cuerda, o sea apretando la palanca para abajo. Para arriba no tendrá recorrido ya. Estará más dura la palanca, pero la podrás usar. Y si desafina, te darás cuenta. Y si desafina, tal vez no sea culpa del puente, si no de la cejuela que engancha las cuerdas, o de que estén mal puestas, o de las chapitas bajacuerdas que hay en la pala.
Pero si descubres que siempre que usas la palanca desafina, y si no la usas no, pues no tendrás otra que dejar de usarla.
Menos hablar, y más hacer. La experiencia propia es lo que mejor resuelve las dudas.
Subir
1
Sandman
#21 por Sandman el 09/01/2023
Por tus comentarios creo que eres muy joven o no tienes mucha experiencia tocando. Te sobra ilusión y ganas, pero te está pudiendo la impaciencia.

Dejar la palanca de adorno no lo hacemos casi nunca, fundamentalmente porque estorba. Es una chorrada mantenerla por estética. No lo verás en profesionales. Estás muy gaseado de la bullet y creo que vas a cometer un error bastante caro, fundamentalmente por no probarla o no probar lo suficiente. Te lo hemos comentado varias veces. Luego no digas que no te lo avisamos.

Suerte con esto, la vida es más larga y más corta de lo que parece y para aprender, lo mejor es perder.
Subir
3
Lolablues
#22 por Lolablues el 09/01/2023
En mi Stratocaster no uso el vibrato y lo tengo bloqueado con los tornillos paretados, los muelles tensos y un taco de madera.
No desafina para nada.
Como te dicen, si no vas a usar la palanca no la pongas, es un estorbo. Aparte que para guardarla en el estuche las vas a tener que quitar....
Subir
turnered
#23 por turnered el 09/01/2023
comprendo chicos, como les digo, no es tanto tener la palanca puesta, sino que el puente sea flotante, por si quiera mejorar la guitarra ya tendria tremolo, muchas gracias porr su respuestas, lo probaré yo mismo y les cuento que tal me fue
Subir
Sandman
#24 por Sandman el 09/01/2023
Busca el número de veces que en este foro se ha escrito la siguiente frase.

"En guitarras de gama de entrada huye de puentes flotantes o FR, mejor puentes fijos".

Ya nos contarás.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo