hola, tengo un bajo en el garaje que me regalaron. el que me lo regaló le quitó los trastes y lo he estado tocando y me gusta mucho la sonoridad del fretless y estaba pensando de hacerle algo para conservar el feel pero intentando que la afinacion no sea un problema (soy guitarrista y mi técnica con el bajo es terrible como es de suponer) me gustaria utilizarlo para jugar con él y utilizarlo para grabar maquetillas en casa.
lo que se me ha ocurrido es ponerle trastes, los mas pequeños que pueda, tipo mandolina, que me ayuden con la afinación pero que se conserve el rollo fretless. es eso posible? se notaria mucho la diferencia o mejor lo dejo como está y relleno los huecos y andando? ya se que es una pregunta rara y repto, no soy bajista. muchas gracias
lo que se me ha ocurrido es ponerle trastes, los mas pequeños que pueda, tipo mandolina, que me ayuden con la afinación pero que se conserve el rollo fretless. es eso posible? se notaria mucho la diferencia o mejor lo dejo como está y relleno los huecos y andando? ya se que es una pregunta rara y repto, no soy bajista. muchas gracias