Me ha traído Amazon una cejuela Tusq

Killer
#25 por Killer el 02/10/2023
Yo por suerte al vivir donde vivo tengo tiendas a mano, amazon creo que es pan para hoy y hambre para mañana, pero entiendo que en ciertos casos pueda valer la pena, en mi caso yo compre una cejuela de tusq y es el único cambio que le he echo a mi guitarra principal y muy contento, como afina la maldita.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Carmelopec
#26 por Carmelopec el 02/10/2023
Pues como no vivas en Ochanomizu, que yo tengo a Leturiaga que puede ir hasta andando (vamo ahora mejor casi en coche), Málaga 8 muy cerca, Arde Madrid, no demasiado lejos (en zona con acceso en coche), otra nueva para mí también bastante cerca (mellotrón; pero tenían Piramid y he pensado en hace casi cincuenta años, que en Logroño se encontraba Priramid y Labella, luego ya vino la democracia).
Mientras repasaba mis errores dactilográficos de este comentario, he llamado a Musicopolix, por fin me ha cogido; pero no tenían.

Lo de que Amazon es pan para hoy hambre para mañana no lo capto. Desde luego, como modelo, por cómo van viéndose la dirección de los tiros, parece imparable: cada vez más idiotas y cada vez más complicado moverse en mi ciudad (no se en la tuya) y los combustibles más escasos y estigmatizados. Lo que veo así es a la propia civilización, debe ser que la realidad y la historia (y mira que soy historiador) se percibe de forma sincrónica antes que diacrónica, que la única realidad es la que le llega a uno y, que, si uno está en el ocaso, todo está en el ocaso.
El apocalipsis ernieballiano aquí y ahora.
Subir
Killer
#27 por Killer el 02/10/2023
#26 Compañero no vivo ni tan solo en una ciudad grande, pero mi luthier de confianza monta principalmente esas cejuelas y tenia un par blancas y negras que le iban ni pal pelo a mi guitarra y monte una negra ¿será suerte? pues claro, lo de que amazon es imparable yo no lo niego, que es pan para hoy y hambre para mañana pues también lo veo.
Sobre temas filosóficos relacionados a como se percibe la historia ya no entro, que luego acaba como siempre, con el hilo cerrado y con baneados.
Subir
Carmelopec
#28 por Carmelopec el 02/10/2023
Killer escribió:
Sobre temas filosóficos relacionados a como se percibe la historia ya no entro, que luego acaba como siempre, con el hilo cerrado y con baneados.


Mala señal, razonar estoy seguro que no ha de ser motivo de censura, por más irónico que se sea y más atrevido.
Subir
Killer
#29 por Killer el 02/10/2023
#28 Toda la razón, lastima que cualquier tema con algún tinte filosófico acabe politizándose y pasando lo que los veteranos de aquí ya sabemos, en parte es lógico ya que como dicen algunos esto es un foro de guitarras y no de filosofía, política o historia.

Volviendo al tema, espero que el apaño te valga la pena, en mi caso el cambio fue mas grande del esperado la verdad, en cuanto a estabilidad son una pasada estas cejuelas y es de esos cambios que por cuatro duros valen y mucho la pena.
Subir
Carmelopec
#30 por Carmelopec el 02/10/2023
Política partidaria es normal que se proscriba; filosofía proscrita..., no en un hilo mío.

En otro orden de cosas, he contactado con la tienda Cuerdas de guitarra.com, que ofrece la posibilidad de enviar una cuerda suelta por correo. Justo estaba el tío actualizando ha pasado de no haber a haber.
También tenía desactivada la opción de correo.
He cogido y les he llamado, uno de Algodonales (la tierra de Valeriano Bernal, padre e hijo, y espíritu santo). Por si eso fuera poco, simpático, asertivo y respetando el usted que yo impongo en toda conversación comercial.

Hemos hablado de Tusq y de algunas cosas más (pero rapidito), Ya no hay importador en España y las tiene que traer de Francia, así que hemos comprobado que la dirección del importador no coincidiera con quienes me enviaron la anterior, hay que respetar a las tiendas; pero no de boquilla.
La opción de un euro por correos la tenía desactivada desde la pandemia y la ha activado mientras hablábamos.
Total, que por un euro me la envía (mucho menos que mi tiempo., el pago al ayuntamiento de Madrid por estar un ratito en la calle Ayala (que cuidado para aparcar ahí) y la gasofa.

Desde luego, por trato, impecables.
Subir
Edu Supertubos
#31 por Edu Supertubos el 03/10/2023
Carmelopec (usuario inactivo) escribió:
Por cierto, las cuñas de Amazon son casi perfectas


Hola, ¿podrías poner el enlace?. Compré unas por probar en Amazon (mi primer pedido en dos años) y eran un desastre: sin ángulo, madera de balsa y totalmente curvadas...

Gracias y un saludo
Subir
Carmelopec
#32 por Carmelopec el 03/10/2023
#31

Por supuesto:

https://amzn.eu/d/45Km6Zi
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo