Tortazos sobre el escenario: lesiones vividas o presenciadas

invertigo
#73 por invertigo el 29/07/2021
Hace muchos años, en el Circo Price viendo a Pat Metheny.

Pat estaba tocando con la Picasso y al dejarla en el soporte de pie, a los segundos, vimos la Picasso caerse del soporte hacia adelante. Afortunadamente un técnico salió corriendo y la sujetó por la pala justo antes de impactar de lleno contra el suelo... A todos se nos puso el corazón en un puño.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Borlog
#74 por Borlog el 29/07/2021
Bueno, yo presencié una buena leche de Yosi, de los suaves. No me refiero a esta última que casi le cuesta un disgusto de los gordos. Fue en Chipiona sobre el 96, en la gira creo que de Santa Compaña. Iba como casi siembre cocido, tanto que Cereijo estába visiblemente cabreado intentando sonar lo mejor posible mientras Yosi se tambaleaba y balbuceaba hasta que hizo un amago de apoyarse hacia atrás cuando no había nada ni nadie y metió un espaldarazo que hasta se escuchó. Fue durante el solo de Cereijo de "pobre jugador" y tardó como un minuto en levantarse tras llevarse como 30 segundos a 4 patas siendo ayudado por alguien del staff.
De todo esto, sin duda, lo que mas me marcó fue la incomodidad de Cereijo desde el minuto 20 hasta el final, sin fallar ni un solo viendo a un zombi intentando cantar, una verdadera lástima.
Subir
1
Sandman
#75 por Sandman el 29/07/2021
Año 2012, Orquesta en un pueblo de Soria. El conductor del camión, batería y buen colega pregunta que dónde nos enchufamos. Los del pueblo, que ni puta idea. Aparece el alcalde, preguntamos si podemos enchufarnos a una farola. El alcalde que no, que nos deja un generador. Le comentamos que la farola en mitad de la plaza nos disgusta. Él nos dice que el electricista no está, el batería responde que la desconectamos nosotros cuando empecemos a tocar. Total, que empezamos de día enchufados a un generador con todo el pueblo delante. Cuando se empieza a hacer de noche todo guay, hasta que llega el descanso y nos dicen que no hay luz en todo el pueblo. Pa habernos matao, pero seguimos tocando y la luz no se recuperó hasta el día siguiente. Nos invitaron a muchas copas.

Año 2002, concierto de un grupete que seguíamos. En el apoteosis el cantante se tira al público, no más de 200 personas. La peña responde guay. Como nos conocíamos todos, la gente empezó a subirse al escenario y a tirarse. El primero guay, el segundo guay también. Cuando llega el tercero, un conocido gilipollas, el publico se abre de golpe y el pavo da con la cabeza en el suelo. 7 grapas, pero ni paró el concierto, ni nos enteramos ninguno hasta el día siguiente.
Subir
1
Raúl
#76 por Raúl el 29/07/2021
Que buen rato :risa: con tanta anécdota, esto se está poniendo en plan "...ese tio que está en un escenario...."

Hace muchos años, estaba viendo a un grupo amateur de unos amigos, yo en el grupo de "fans" entre los que estaba la novia del bajista.
El bajista que se acerca al borde del escenario en medio de una canción para darle un pico, se emociona (pico y pico), se adelanta un poco de más, y se cae de culo sobre el borde del escenario con el bajo.
El no quedó mal, sentado en el borde, ella cae de espaldas sobre un grupo de gente, una chica chilla porque se le ha mojado el vestido con la copa, el novio quiere limpiar su honor y de paso liarla, los amigos por medio.... y el cantante, el guitarra y el bateria a lo suyo, tocando una versión de "maneras de vivir " sin parar.
Al final la cosa no fue a más que unos empujones, pero la que se pudo liar.
Subir
1
Areyen
#77 por Areyen el 29/07/2021
Yo tengo dos orquesteros,

Una no es "nada", pero fue graciosa. En mora de Rubielos, Teruel "bien", estamos esperando y el camión del montaje no llega. Llamamos al jefe de montadores y nos explica el show. Se ve que el montador que conducía lo paró la guardia civil, y no llevaba carnet. Llaman a la policía o donde fuere, y no tiene carnet; se lo retiraron por conducir drogado. Le hacen test de drogas y da positivo en hierba y anfetas, y encima, tiene la condicional... Nunca lo volvimos a ver...

La otra fue antes de que entrara yo, me la contaron los otros. Bolo en Teruel profundo, poca gente pero muy del pueblo. Casualmente vino la mujer del jefe/cantante. Unos pibes del pueblo empiezan a insinuársele, al principio nada, pero se ponen violentos y se ve que la acaban abofeteando. El jefe lo ve, y cual huracán, coge un palo o algo que había ahí y se lanza a por ellos. Al instante, todo el pueblo se presta a defender a sus dos acosadorcillos, y te ves al jefe rodeado de 20 personas, defendiéndose con un (sorprendente) dominio de las artes marciales caseras.

Ignoro como acabó.

Luego de cosillas menores... Un mànager haciéndose una clencha kilométrica fetrasdel escenario, los de la comisión de fiestas subiendo cuáles chulos al escenario... Las típicas.
Subir
2
Paco
#78 por Paco el 29/07/2021
#74 Bueno, en esa época debí ver a los Suaves como 7 veces y esa escena la he presenciado en todos los conciertos.
Subir
1
PuntoAS
#79 por PuntoAS el 29/07/2021
Borlog escribió:
Bueno, yo presencié una buena leche de Yosi, de los suaves. No me refiero a esta última que casi le cuesta un disgusto de los gordos. Fue en Chipiona sobre el 96,



Buff de Yosi se podría me temo hacer un libro...

Recuerdo otra...Fiestas de Corvera...Año...2001 creo recordar....Hacia los 3 cuartos de hora de concierto, Yosi se sube por un lateral del escenario, varios técnicos van a por él hasta que desisten por la altura que ya había alcanzado...Por suerte no pasa nada...Baja por su propio pie y sigue el concierto...Al poco termina cayendo del escenario por el foso que habia antes del público...

La banda siguió tocando. Al cabo de un rato apareció otra vez en el escenario. Acabando una canción marchan y cuando vuelven dicen que empiezan el bis, el cuál, terminó durando más que lo que habían tocado hasta entonces...
Subir
Walterius Albatrus
#80 por Walterius Albatrus el 29/07/2021
Hace 2 años estaba en una banda (donde me quedan excelentes amigos) en la que teníamos la costumbre al terminar el concierto de arrojar al cantante al público.

Una vez tocamos en un escenario sobre una escollera... y respetamos la costumbre 😂.
Archivos adjuntos ( para descargar)
FB_IMG_1627571155855.jpg
Subir
7
Saruman
#81 por Saruman el 29/07/2021
Yo me rajé el escroto montando el escenario de Pasión Vega en el Festival de Música que organizaba mi padre, una de las tarimas no estaba puesta y no la vi desapareciendo yo de repente y golpeándome en todos los huevos con una de las barras. No quería acordarme de eso por el dolor que pasé entonces pero ya que hacéis un post lo revivo con cierto dolor de cojones!
Subir
18
Cochambro
#82 por Cochambro el 29/07/2021
#81 jooooooooooooooooooder
Subir
1
Enrique G
#83 por Enrique G el 29/07/2021
#81 ahhhhhhgggg!!!!!
Subir
Dannyboy
#84 por Dannyboy el 29/07/2021
#81 "yo me rajé el escroto" :shock:
Creo que este hilo ha tocado techo!!!!
:sorprendido:
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo