Tortazos sobre el escenario: lesiones vividas o presenciadas

juanan200
#49 por juanan200 el 28/07/2021
#21

Jajjaajja... Insuperable
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
cmrn
#50 por cmrn el 28/07/2021
Tengo dos no exactamente durante el concierto, una justo antes y otra justo despues.

Volvemos al garito para tocar, y al salir del coche, me pillo la mano con la puerta. Tuve que tocar entre terrible dolor y un cubo con hielo donde metia la mano entre tema y tema. No huesos rotos, pero inflamadisima.

La otra justo después del concierto, se sube un borracha al escenario y se cae de cabeza desde una altura de metro y medio. Un grito tremendo de una chica que le ve que se va a caer, y el sonido de su cabeza contra el suelo, escalofriante. Pensábamos que se habia matado. Por suerte fue solo una brecha, pero los minutos inconsciente y tal... Horror.
Subir
2
eddiewarlock
#51 por eddiewarlock el 28/07/2021
Subir
3
noyk
#52 por noyk el 28/07/2021
cmrn escribió:
Volvemos al garito para tocar, y al salir del coche, me pillo la mano con la puerta. Tuve que tocar entre terrible dolor y un cubo con hielo donde metia la mano entre tema y tema. No huesos rotos, pero inflamadisim


A mi eso también me paso, me cerraron el maletero cuando estaba metiendo la mano para sacar una bolsa. Me vende los dedos con cinta americana (fije uno con el otro) e hice todo el concierto en quintas, al final un bolo desastroso y un esguince.
Subir
2
noyk
#53 por noyk el 28/07/2021
#42 El nuestro (afortunadamente) era más modesto, había espacio y la gente corrió a refugiarse, excepto dos amigos mios que estaban entre el público y se abalanzaron sobre una de las torres con intención de pararla, para que pudiésemos salir del escenario; Angélicos, pues no pesan nada. Obviamente no lo consiguieron y no les paso nada, pero se agradece el detalle.

Del resto del público me acuerdo de verlos correr desbocados y yo con cara de tonto pensando "pues no lo hacemos tan mal joder"
Subir
4
tu nombre
#54 por tu nombre el 28/07/2021
A ver .
Fin de año del 92, Club de tiro de pichón, Badajoz. Contratados desde Madrid con su correspondiente alquiler de furgo, etc.
Empieza la fiesta y en una hora se acaba todo, no hay de nada, la peña no daba crédito. Estafa manifiesta. Vendieron más entradas de las posibles y se lió la de dios. De hecho ,convencido estoy de que sabían perfectamente lo que hacían y no había intención de fiesta , sólo de estafa.
Cabezas de jabalí , venao y ornitorrinco que volaban por doquier rompiendo cristaleras, o directamente a la chimenea.Lo nunca visto. Momentos de terror..jaja
De repente deciden tomar el escenario y nosotros allí a modo de comando soltando ostias con guitarras bajos y de todo....madre mía qué recuerdos. Si no es por uno que se sube y dice¨ tranquis, que los músicos no tienen nada que ver ¨....en qué momento¡¡¡...de repente se bajaron del escenario y todo acabó.
Los organizadores habían desaparecido hacía horas, en cuanto vieron el follón. Unos auténticos hijos de fruta.
Decidimos que no nos íbamos sin cobrar, qué menos. Y ,a quién le toca quedarse y asaltar el cortijo donde se hospedaban los organizadores?, al titi.
Llego al sitio y me encuentro a los sinvergüenzas en el salón y la mesa repleta de billetes, pero repleta. Digo : ¨señores, hacer lo queráis pero yo no me voy sin cobrar¨, conocía a uno de los organizadores..
Funcionó. Pille el taco y salí por patas.
Al día siguiente portada en el diario de Badajoz. A eso lo llamo yo arrasar un sitio. Qué bestias, pero con razón. Yo hubiera hecho lo mismo.
Y hasta aquí puedo leer.

Buen hilo micky.
Subir
9
agiant
#55 por agiant el 28/07/2021
Mario escribió:

La verdad es que ahora que lo veo me doy cuenta de que no fue en el Sonisphere de Getafe, la fecha del vídeo no cuadra con las del festival


#42 Eso pasó en el (último?) Festimad, quemaron un coche de publicidad y tal. Pero tampoco son esas imágenes del vídeo, fue el viento. Cancelaron y se lío parda, la gente empezó a destrozar todo.

Yo estaba allí y en cuanto me enteré que estaban llegando lecheras de antidisturbios al recinto, me pire de allí cagando leches xD
Subir
Fer
#56 por Fer el 28/07/2021
Muy entretenido el hilo. Aporto una experiencia.

Hace mil años en una sala pequeña, grupo amateur con equipo justito y no mucha gente pero buen ambiente. El escenario sobrio pero más o menos decente, con la batería montada elevada en un altillo hecho con cajas de cerveza y una tabla grande. A mitad de bolo y durante un tema escucho por detrás un estruendo raro pero sigo tocando y cantando, muy profesional, hasta que dejo de oír la batería y veo que mis compas dejan de tocar y se descuelgan rápidamente los instrumentos. Me giro y detrás de mi no había ni batería ni baterista. Entre que el batera era bastante bruto, la emoción del momento y que el sobre elevado debía ser en realidad muy inestable, el invento se desmoronó y cayó todo hacia atrás. Una hostia del 15. Nos asustamos bastante pero afortunadamente el baterista no se hizo nada grave, la batería tampoco y entre todos pudimos montar de nuevo y seguimos tocando como si nada. En el público algunos se descojonaron a gusto.
Subir
3
castleotto mod
#57 por castleotto el 28/07/2021
andreuthegiant escribió:
Eso pasó en el (último?) Festimad, quemaron un coche de publicidad y tal. Pero tampoco son esas imágenes del vídeo, fue el viento. Cancelaron y se lío parda, la gente empezó a destrozar todo.


yo tambien estuve en aquel festimad.
el tema es que habia dos escenarios para ir alternado las actuaciones. Mientras se actuaba en uno, se iba preparando le otro y los horarios estaban preparados para ir asi.
el viento tiro el techo sobre uno de ellos, teniendo que tocar todos los grupos en el mismo escenario, lo llevo a terribles retrasos.
sumado a que ese año se hizo en un secarral polvoriento y que lso precios de la bebida fueron una burrada hizo que se descontrolara la situacion.
the prodigy empezo a tocar a eso de las 5 o 6 de la mañana.

fue todo dantesco. la verdad.
Subir
2
kaworu
#58 por kaworu el 28/07/2021
Una personal: Bolo, hacemos la prueba de sonido, etc. y mientras viene el público nos invitan a cenar. Durante la cena y con el Frankfurt en la boca ves que un chaval del bar abre una puerta, que empuja un escalera de 3m y... recuerdo que me dió tiempo a pensar mentalmente mientras tenía la boca llena: "ostras, no jodas! que putada pero claro, si intento llegar no llego así que naa, vamos a veeeer, ya llegaaaa, atención..." y naa, cebollazo al cabezal del otro guitarrista, que se va al suelo tirando a la Paula. Por suerte lo único fue el jack del cable de la guitarra algo torcido. Lo fuerte, mi ampli se debió cagar del susto pensando "vaya hostia sa llevao el Marshall" porque cuándo fuimos a tocar una válvula del previo había cascado y eso que el accidente ni lo rozó.

Una vivida: (no sé si ha salido ya puesto no he podido leer todas), pues los que estábamos en el Monsters of Rock y Metalway en Zaragoza, año 2000 o por ahí. Tocando Ted Nuggets, perdón, corrector, el tito Nuggets, acaba, se va, y se levanta un poco de aire que, coño cómo sopla, te das la vuelta en dirección al viento y ves la que se viene, en 2 min de todo volando (incluida una chapa de la torre de iluminación que no sé cómo no decapitó a nadie), además de una lluvia del copón. Cómo era al aire libre todos pa dentro del pabellón de la feria dónde no nos dejaban entrar, puesto por ahí debían estar Twisted Sister. 2 min después todo pasó, asaltamos las descuidadas barras del bar y chin pum, se acabó el Monsters y el Metal "away"...
Subir
1
KuRi
#59 por KuRi el 28/07/2021
Fantásticas anécdotas, pero aquí el que ha tocado en un escenario con Iron Man es el menda!!!

Y en mitad de la canción se le cayó la máscara al suelo, se acercó y me dice: es la última vez que actúo con los epic wing!!! jajaja y yo pensando: y qué culpa tenemos nosotros? lo mismo demasiado bombo? :D :D :D
Archivos adjuntos ( para descargar)
ficzone_030.jpg
Subir
5
ramis
#60 por ramis el 28/07/2021
Festival death metal en una ciudad de mi país llamada manizales, 12 bandas, cerrábamos nosotros. Luego de 12 horas de death metal la gente muy pasada, ebria y drogada. Al segundo tema de mi banda, alguien se sube al escenario agarra el micrófono y dice: "eh, los de calí (otra ciudad), están matando a Andres", levanto la cabeza y hay una pelea gigante a punta de cuchillos entre 2 grupos del público, miro a mi banda y todos sueltan los instrumentos (prestados) y arranca todo el mundo a correr, suelto la guitarra y corro yo también. Fue violento y hubo un muerto, viajamos 8 horas para tocar 5 minutos.

Saludos
Subir
11
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo