Tortazos sobre el escenario: lesiones vividas o presenciadas

noyk
#61 por noyk el 28/07/2021
tu nombre escribió:
Fin de año del 92, Club de tiro de pichón, Badajoz.
Con este principio, no podía tener buen final. :jajajaja:
Subir
5
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
soloneff
#62 por soloneff el 28/07/2021
Nuestro bajista en Jesus Freak tenía tendencia de tanto en tanto a acabar saltando dentro de la batería cuando llegábamos al éxtasis del bolo.

Recuerdo que estábamos presentando el disco en la sala BeCool de Barcelona y el techo es bastante bajo en la zona del escenario,

Estaba de rodillas al lado del monitor de voz y de pronto me cayó un bajista encima pero seguimos con profesionalidad desparramados por el suelo.

Después vería en un video que la intención del bajista fue saltar en la batería pero al estar el techo tan bajo , rebotó y acabó cayendo encima de mi :)

The good Old Days :)
Subir
1
soloneff
#63 por soloneff el 28/07/2021
#21

Apoteósico!
Subir
Mario
#64 por Mario el 28/07/2021
#60
Jesús bendito pero qué le pasa a la gente!!
Subir
chitrafa
#65 por chitrafa el 28/07/2021
Barbate..........por aquel año todavía de Franco.
Nos juntamos dos grupos en el mismo escenario, TIBURÓN que iban de estrellas ( solo se lo creían ellos) y mi grupo de cuyo nombre no quiero acordarme. Teníamos montado el instrumental y llegaron los artistas y la entrada fue que necesitaban más espacio pero solo por joder, en fin, nos apretamos un poco y llega la segunda cretinez de los colegas - necesitamos otro punto de luz- pues nada pregunta si la luz está cortada a lo que le respondí que como el ayuntamiento tenía una deuda con Sevillana eléctrica gorda, pues este año no le habían dado enganche y se funcionaba con un generador y que lo encendían sobre las 7. El muchacho nos desenchufa nuestros estabilizadores de corriente empieza a hacer empalmes chapuceros y............ SORPRESA ! Encienden el generador y el colega empieza LALU LALU LALU LALU que alguien corte LALU, pude tirar del cable y que se despegara de el. El susto fue gordo pero no pasó nada grave.
P.d todavía estoy esperando las gracias por sacarlo del apuro - cosas de divos-
Subir
7
tu nombre
#66 por tu nombre el 28/07/2021
#65

jaja, grande Barbate....qué tiempos.
Subir
castleotto mod
#67 por castleotto el 28/07/2021
#61 Puerto Hurraco, 26 de agosto de 1990, saliendo de un bolo en un garito en un pueblo recóndito de Badajoz…
Subir
3
Santi Guillén
#68 por Santi Guillén el 28/07/2021
#60

Esto es otro nivel. Muy por encima de todas las que hemos contado. Tela marinera.


Unos amigos que hacían Hardcore con los que he tocado mucho (en ese momento no) hicieron una minigira por Méjico, ellos de Murcia como yo, imaginaros :). No se exactamente dónde fué pero en un bolo de garito de no más de 30 personas apareció un personaje vestido de cuero blanco, zapatos de piel de cocodrilo, sombrero tejano...etc. Acaba el concierto y les dice que le han encantado y quiere una camiseta del grupo, habían agotado todo el "merchan" en las fechas anteriores. El caballero les dice amablemente que entonces le den una camiseta de las que llevaban puestas los miembros de la banda. amablemente se niegan porque no se iban a quedar con el torso desnudo toda la noche que iban a salir de farra. El caballero amablemente se abre la chaqueta y les enseña y una pistola de plata que parecía un trabuco y les dice: "Creo que no me han entendido muchachos, quiero una camiseta del grupo". Le dieron todos la camiseta que llevaban puestas y todos los CDs de la banda fimados. El caso es que el tipo al final les pago todo en dólares. Imaginaros a qué se dedicaba :)

Malaga, playa de la Malagueta (no recuerdo el año). Fiesta creo recordar de 40 Principales, o Cadena 100 o alguna mierda de estas. 20.000 personas; petado. Cierto batería de la banda donde yo tocaba haciendo señas desde el cuarto tema. Me acerco entre tema y tema y me dice: "Tío me estoy meando como una bestia". Salta del escenario por detrás directamente a la arena y se pone a mear... ¿Dónde meó? En uno de los generadores que daba chicha a todo el escenario. Pegó un petardazo de la ostia todo aquello y se vino todo abajo. Tardaron 1 hora en repararlo y seguir el bolo. A día de hoy no sé como no se mató electrocutado porque no le pasó nada.

La última hablando de la España Profunda. Cierto pueblo de Murcia de los que no había llegado ni el Cristianismo, ni la rueda ni la luz. Era la época del "Opá voy ase un corrá" (El Koala). Habíamos ganado un concurso y el premio eran actuaciones en pueblos con caché (para un chaval de 15 años una maravilla). Empezamos a tocar (Rock Sureño tipo Lynyrd Skynyrd) y claro, la gente no entendía nada. Se suben los de la comisión de festejos en mitad de un tema y nos hacen parar. Sueltan: "Tocar el Opá". Nosotros: "No nos la sabemos". Pues igual, uno enseñó una navaja y dijo: "O tocais el Opá o vais a tener problemas". Dicho y hecho, empecé con el Riff que tampoco era tan complicado y la tocamos :)

De estas miles, algunas las he borrado de mi mente directamente.
Subir
8
tu nombre
#69 por tu nombre el 28/07/2021
Pues con permiso de moderadores y si no, que lo quiten , pongo esto que vi hace poco.

¨Ilegales, mi vida entre las hormigas¨.

Creo resume muy bien ciertos eventos.

https://www.rtpa.es/video:asturias.film_1532587060.html
Subir
2
Emperoff
#70 por Emperoff el 28/07/2021
Técnicos de sonido con pocas ganas de desmontar después del bolo, que soltaron el truss de una de las torres del escenario como el que tala un árbol, en lugar de bajarlo poco a poco, sin darse cuenta de que yo estaba todavía recogiendo en el escenario, y fue a aterrizar directamente a mis pies.

Un palmo más cerca y el que palma soy yo. :angel:
Subir
2
Bocanegra57
#71 por Bocanegra57 el 28/07/2021
Una propia y otra que sentí como propia. Las dos de hace siglos.

Una vez subiendo al escenario en un garito pisé mal un escalón y me di tal hostia que se me salió el hombro izquierdo. Con la ayuda de mi cabezonería y de un par de copillas me lo encajé a lo Rambo e intenté tocar. Lagrimones de dolor durante los acordes, mano bloqueada durante el intento de solo. Obviamente la cosa acabó en urgencias tras un bolo desastroso.

En otra ocasión el que llevaba dos copas era un pipa. Tropezó, tiró una Les Paul y aterrizó sobre el mástil. Y todos sabemos lo que les pasa a las palas Gibson en estas ocasiones.

Bola extra: en un concierto con humo y luces de discoteca, no se veía nada y rematé de cabeza a un colega que nos ayudaba con los trastos.
Subir
1
dani_hollow
#72 por dani_hollow el 29/07/2021
Mi ex-banda y yo, jodimos un escenario haciendo un boquete terrible en medio de las tarimas del escenario y con ello, esguince de rodilla :P Menos mal que eramos los ultiimos en tocar xD

Voy a buscar el video por el Facebook :P
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo