Tortazos sobre el escenario: lesiones vividas o presenciadas

Micky Vega mod
#121 por Micky Vega el 02/08/2021
Malamassa escribió:
Como creo que la opinión sobre el escroto es mayoritaria, estaría bien que G.INFO tuviera un detallito solidario con él. Esas cosas de promo que os sobran. Un cable, un pedalillo, un Kemper...

Sería de las anécdotas más cómicas que se han dado en la web. Hasta el punto que no descarto que ocurra de verdad.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Malamassa
#122 por Malamassa el 02/08/2021
#119
Si hubiera algo que se llamara BallsBreaker...
Subir
Manuel
#123 por Manuel el 02/08/2021
Malamassa escribió:
Como creo que la opinión sobre el escroto es mayoritaria, estaría bien que G.INFO tuviera un detallito solidario con él. Esas cosas de promo que os sobran. Un cable, un pedalillo, un Kemper...


Dadas la circunstancias yo creo que uno de estos es lo más correcto:
Archivos adjuntos ( para descargar)
BORAT.jpg
Subir
1
Malamassa
#124 por Malamassa el 02/08/2021
#123
Vale, pero que ponga Gibson...
Subir
1
Manuel
#125 por Manuel el 02/08/2021
#124
El modelo Gibson Borat custom series, de toda la vida..
Subir
DR.S0NIC
#126 por DR.S0NIC el 02/08/2021
Yo creo que no era Gibson era Ernie BALLS 😂😝
Subir
4
Achtung
#127 por Achtung el 02/08/2021
Yo ahí lo dejo como idea de regalo para el compañero accidentado...
Archivos adjuntos ( para descargar)
SS.jpg
Subir
3
eseme
#128 por eseme el 02/08/2021
Borlog escribió:
yo presencié una buena leche de Yosi


Como salgan todas las de Yosi le vamos a petar el servidor a los queridos administradores.
Subir
2
himangon
#129 por himangon el 02/08/2021
La del escroto es una anécdota de cojones
Subir
3
vadomiro
#130 por vadomiro el 03/08/2021
Un compañero baterista de 60 años se cae desde un escenario de 2 metros de altura de culo, al lado de las torres de luz...
Tocó un concierto de 1:30 y después tocó toda una sesión de baile de más de tres horas.
Al día siguiente pudo tocar una sesión de baile de casi 4 horas.
El morao le quedó hasta la siguiente temporada. un campeón!!
Subir
3
Rockdris
#131 por Rockdris el 04/08/2021
Saludos a todos! Mi historia no tiene que ver conmigo sobre el escenario y más que un golpe fue el ridículo que hice, los protagonistas de esta anécdota somos yo y Guthrie Govan! Sucede en un concurso de guitarristas realizado en la Ciudad de México, donde Guthrie era el plato estelar de la noche y habría una sesión de preguntas, llegado el momento levante la mano, me pasaron el micrófono y toda la seguridad que tenía se esfumo al darme cuenta que mi ídolo, Guthrie Govan, estaba atento a mi persona, me invadió el nerviosismo, y entre tartamudeos mi pregunta, que ya ni recuerdo, fue una sarta de confusiones e incoherencias que lo único que logre fue la burla del publico, unas 300 personas, y la cara de confusión de Guthrie! Fue un mal momento para mi que hasta el día de hoy lamento mucho pero entre amigos es un recuerdo que aún nos provoca carcajadas.

Un abrazo a todos desde México!
Subir
7
Patxi
#132 por Patxi el 04/08/2021
Yo estuve, hace muchos años de esto, viendo a Jingo de Lunch y a Bad Religion en la discoteca Erne de Oiarzun, aunque tengo que reconocer que no estoy seguro del nombre de la sala ni del pueblo, alguno quizá podáis confirmarlo.

Bueno, a los Jingo no los vimos, cuando llegamos al pueblo, nos comimos primero un bocata que habíamos llevado de casa... gilipuertas de nosotros, nos perdimos el concierto por el bocata...

Qué mala leche hicimos cuando entramos a la sala y nos dijeron que ya habían tocado, por lo menos nos hicimos unas fotos con el bajista.

Luego empezaron los Bad Religion, íbamos para adentro todo emocionados cuando de repente vi como una columna de focos se inclinaba, y vi al bajista que se sacaba el bajo de encima mientras miraba para abajo, los demás ni se enteraban... una nube de polvo y qué cojones ha pasado aquí!

El suelo de la sala se había hundido y nosotros estábamos a dos metros del cráter. Encendieron las luces de la parte de abajo y ahí nos dimos cuenta del desastre. Si tarda un poco más en hundirse habríamos acabado ahí abajo, de la que nos libramos!

En fin, menuda movida!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo