Tortazos sobre el escenario: lesiones vividas o presenciadas

xbauerx
#109 por xbauerx el 01/08/2021
Otra.
Concierto en un pueblico de Guadalajara. El escenario montado en una tarima en el fronton del pueblo, muy pegado a la pared del fronton.

Estamos probando sonido con un sol de justicia y en esto que de repente se deja de oir la bateria y se oye un estruendo. Nos damos la vuelta y es el bateria que se echo un poco para atras la banqueta, se le salio una pata y se cayo por el hueco entre la tarima y la pared, llevandose la banqueta y alguna cosa mas de la bateria en su caida. Un hostiazo de los que hacen historia, unos 2 metros de caida... aun hoy no se como no se abrio la cabeza o se mato.

Se me van a ocurrir mas. 20 años de tablas con diferentes bandas, dan para mil y una mierdas. ;)
xB
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Achtung
#110 por Achtung el 02/08/2021
Joder, este hilo es la hostia, te partes el ojete con algunas de las anécdotas :lol:
Subir
hecnaca
#111 por hecnaca el 02/08/2021
todas buenisimas..pero como todo en esta vida por lo contado podemos sacar ya una estadistica..
De momento en el top tres tenemos...
Batacas que desaparece,bien él solo bien con toda o parte de su batería.
Guitarra que la hacerse el molón se pega con el techo de algo y rebota,,ojo lo digo sin sarcasmo..soy el primero que me encanta hacerme el molón
y caída del cuadro de focos por varios motivos.

Lo de Yosi lo dejaremos pasar...creo que lo habré visto unas cinco veces y show aparte(siempre la lía) cantar lo que se dice cantar creo que solo lo he visto en uno.
Subir
Thorin
#112 por Thorin el 02/08/2021
Seguramente sea uno de los hilos más divertidos de los últimos tiempos....😂😂


Salud!!
Subir
unacosa
#113 por unacosa el 02/08/2021
#111 Yo sólo los he visto dos veces, separadas por varios años, y en las dos Yosi dio pena. Y en las dos el resto del grupo estuvo sobresaliente.

En la segunda de ellas, en la gira de despedida de Alberto (que hicieron con Alberto junto con el nuevo guitarrista que iba a sustituirle), este no podía disimular que estaba hasta los huevos de él: cada vez que se le acercaba y le ponía la mano en el hombro, se lo quitaba de una sacudida y se iba para el otro lado con cara de mala hostia.

En fin, mucha paciencia creo que tuvieron con él el resto de la banda.
Subir
kaskosu
#114 por kaskosu el 02/08/2021
#111 no no, eso será el top 3, pero el ganador es el que se rajó el escroto.
Subir
3
hecnaca
#115 por hecnaca el 02/08/2021
#114
Jeje. Ya...
...me refería a top 3 en cuanto a número de repeticiones.
Lo del escroto se lleva la palma,si
Subir
Micky Vega mod
#116 por Micky Vega el 02/08/2021
La verdad es que la rajada de escroto ha sido un alcance de clímax en un hilo como pocos he visto yo en Guitarristas.
Subir
4
kaskosu
#117 por kaskosu el 02/08/2021
El único accidente grave que he sufrido ha sido una brecha que me abrieron entre los ojos con la pala de una guitarra, hay algunas picudas que están diseñadas para herir a tus compañeros.
Subir
Malamassa
#118 por Malamassa el 02/08/2021
#116 Como creo que la opinión sobre el escroto es mayoritaria, estaría bien que G.INFO tuviera un detallito solidario con él. Esas cosas de promo que os sobran. Un cable, un pedalillo, un Kemper...
:lesionado:
Subir
2
Cochambro
#119 por Cochambro el 02/08/2021
#118 un...

8e1ac1ee93b80072a64ac0c9afe2a-2714051.jpg
Subir
2
DR.S0NIC
#120 por DR.S0NIC el 02/08/2021
#118 ...... un suspensorio 😅😂 la verdad que yo también con este hilo me estoy rindiendo "un huevo" 😁😂😂
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo