#11 Muchas gracias, precisamente por eso no estaba seguro de querer usar uno de la ferretería, de hecho logré encontrar unos que eran casi iguales, pero la rosca era un poco más corta y creo que eran un pelín más gruesos así que no encajaba correctamente, por eso ya no los usé. Y los que me dieron con la guitarra si encajaban sin problemas, solo tenían el detalle que eran muy largos. Después de cortarlos les rebajé un poco las orillas con un esmeril tratando de hacerles algo de punta (la foto es de antes de rebajarles, olvidé tomar la foto después de limarlos).
Justo ahora acabo de probar los tornillos recortados y creo que quedaron muy bien, los tornillos apretaron sin problemas y ya tengo el brazo en su sitio. Muchas gracias por los consejos, ya solo me falta ponerle el pin para la correa, la cejuela y las cuerdas.
Justo ahora acabo de probar los tornillos recortados y creo que quedaron muy bien, los tornillos apretaron sin problemas y ya tengo el brazo en su sitio. Muchas gracias por los consejos, ya solo me falta ponerle el pin para la correa, la cejuela y las cuerdas.