Tone Zone Pastilla

Poltrota
#1 por Poltrota el 10/12/2010
Bueno pues despues de buscar y buscar y probar y probar, voy a postear mi problema.

Vereis. He cambiado las pastillas a mi Rg 2550 con una jazz(Seymour Duncan) en el mastil y una tone zone(Dimarzio) en el puente.

La Jazz me va perfecta. La he puesto con un conmutador On/On/On para desfasarla,ponerla en paralelo y modo single y guay. El problema viene con la tone zone. La he conectado exactamente igual que en todos los diagrmas que he encontrado por la red y no saca toda la potencia que debe, un sonido super delgado, ademas de hacer ruido a single.

El problema no se si viene por la Jazz con el conmutador o que. Aqui os deja unas muestras de audio de todas las posiciones a ver si me podeis decir a que se debe.

Un saludo y muchas gracias!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Mastil desfase.mp3
Mastil Paralelo.mp3
Media.mp3
Puente.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Poltrota
#2 por Poltrota el 10/12/2010
Como editando no me deja añadir adjuntos os pongo dos muestras de distorsion para que veais el ruido de la del puente.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Distor Mastil.mp3
Distor Puente.mp3
Subir
ivanterrible
#3 por ivanterrible el 10/12/2010
Uf, me uno a seguir el post, que me interesa mucho (acabo de comprar una rg1570mrb y a lo mejor le compro un combo dimarzio a un compi del foro, con la tone zone... y quiero saber opiniones...)

Suena a que la SD la tienes bien conectada y la tone zone haciendo un "corto", (o como lo digan los entendidos... :oops:), a mí me pasó conectando unas Wilkinson, no me aclaré y funcionaban en single coil.

No deberían interferir los conexionados de las dos pastillas, creo yo... si has seguido bien los esquemas, no sé que puede estar mal...

Un saludo!!!! :brindis:
Subir
moonmark
#4 por moonmark el 10/12/2010
Me apunto a darle seguimiento. Se me hace raro el comportamiento
Subir
dark kloud
#5 por dark kloud el 10/12/2010
Los codigos de colores para los cables de Seymour Duncan y DiMarzio son diferentes, estas seguro de haberlos conectado bien ?
Subir
Poltrota
#6 por Poltrota el 10/12/2010
Si, esta repasado todo 1000 veces, colores, puntos de soldadura, etc. El caso es que cuando tenia las dos con conmutadores, me iba perfecta. Pero como el de la pastilla del puente no lo utilizaba, pues lo he quitado y asi menos historias de cableado, menos perdida de tono y mas natural todo, XDD

Muchas gracias a todos. A ver si alguien sabe que pasa.
Subir
ivanterrible
#7 por ivanterrible el 10/12/2010
Pues a ver si alguien nos ilumina... de momento no estaría mal que nos pusieras un esquema de como has hecho el montaje...

Por cierto, puesto que la has oido en plenas condiciones, la tone zone te ha gustado mas que la v8???
Subir
Poltrota
#8 por Poltrota el 10/12/2010
Pues si que me gustan mas. Son algo mas definidas y sobre todo, te dan mas cuerpo, que es lo que estoy buscando yo.

Aqui os dejo el diagrama:

Imagen no disponible

Para mi, que las dos salidas estan intercambiadas y los dos cables que salen del conmutador al selector tambien. A ver si alguien me dice algo.
Subir
phakkito
#9 por phakkito el 11/12/2010
por tu esquema tienes conectada mal la tone zone.

fijate bien, le das masa por dos lados.... asi que se te queda en single coil y capada.

por lo menos asi lo interpreto de tu esquema...

si lo que quieres hacer en single coil, la idea es poner en paralelo las bobinas, o incluso desfasarlas, pero no poner tres puntas a masa.... ojo..

saludos
Subir
Poltrota
#10 por Poltrota el 11/12/2010
Quiero que la tone zone suene a hambucker de toda la vida, no quiero ni single ni historias, para eso tengo la de msatil.

Que dos masas le doy?? no las veo.

Gracias phakkito!!
Subir
ivanterrible
#11 por ivanterrible el 11/12/2010
Supongo que se referirá a los dos "Final" de la Tone Zone que van conectados juntos a "3"... puede ser?
Subir
Poltrota
#12 por Poltrota el 11/12/2010
Ultimo esquema. A ver si ahora estan corregidos los errores.

Imagen no disponible
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo