A tomar por saco los ahorros, he pedido una RAN

Deathspell
#37 por Deathspell el 04/09/2014
Que va, sin interfaz ni nada, de la pedalera directo al portatil y ni siquiera uso DAW, con el sonido que capta directamente. El blackstar me suena que dicen que la emulada no suena tan bien como el ampli en sí. Lo del espacio es algo que encuentro fundamental, creo que no tener un cuarto donde tener todos los trastos para tocar, grabar, componer... es uno de los primero limitantes. Pero en fin, igual también tiene algo de psicológico. Con el trabajo cada vez tengo menos tiempo y la churri está más en agrandar la familia que en otra cosas.
Subir
oonabe
#38 por oonabe el 05/09/2014
Si, es cierto eso del espacio. Lo malo es que el dinero manda y los que no tenemos mucho pues no podemos disponer de todo lo que quisiéramos. Yo vivo en un piso compartido y tengo solo una habitación, relativamente grande, pero aun así creo que al menos la mitad de la habitación la tengo dedicada a la música. No se si en otras condiciones podría permitirmelo, pero mientras pueda aprovecharé :)

Que por cierto, agrandar la familia también es muy bonito, así que disfrutalo. Además algún día tus críos heredaran ese interés por la música y te veo en casa con algo como esto: :banda_rock:
Subir
Deathspell
#39 por Deathspell el 04/11/2014
Unas fotos que me manda Dariusz para ponerme los dientes largos:

42347469a6dce0c5d459e3b6f95cb-1891853.jpg
dd5f8522f62474ead6c63263a779a-1891853.jpg
cbd5946a65d9b7f186d7557a5a05c-1891853.jpg
0a6c47c9c561983697913e18ff734-1891853.jpg
Subir
1
pedroj
#40 por pedroj el 04/11/2014
Te ponen los dientes bien largos. Lo bueno es que ya queda un poquito menos para que este en tus mano. :guitarrista:
Subir
1
Ricardo_R
#41 por Ricardo_R el 04/11/2014
Joder que maquinon Deathspell, quien pudiera, yo tambien habria dudado en meterle Floyd Rose, es un coñazo para algunas cosas pero siempre mola creo yo, la ventaja de no meterlo es que puedes cambiar la afinación con mas facilidad si quieres, yo me acabo de hacer con una loomis 2012 casi nueva en un cambio y estoy metiendome en este mundillo de las siete cuerdas a ver que tal.
Tremendo temazo kessel, y ademas estaba loco por escuchar que tal iban las 57-6 66-6 en comparación con las 707, ¿ En limpio se nota mucha diferencia ? yo creo que el talon de aquiles de emg hasta ahora es ese, por que lo sucias que son en caña lo arreglas con una puerta de ruido, pero los limpios......... ya tienes que meterte a poner compresores y movidas y si eres de los que te mola tocar directo al amp mal, hala, a mi en caña personalmente creo que son de las pastillas que mas me llenan, como todo es cuestión de gustos supongo.
Subir
1
alientodegato
#42 por alientodegato el 04/11/2014
Gaseado me hallo... por tu culpa tuve que pedir una FT similar y viendo ese peaso de madera... ufffff que larga la espera!
Subir
1
Deathspell
#43 por Deathspell el 21/04/2015
7748a33ab8c9e4cac9f22d2227411-1968246.jpg
b5f4de9a83321999d620663dd6103-1968246.jpg
cd51d877f0cfeb190ba1aac6668e4-1968246.jpg
e246d038260e0273630d3a6ff6b2c-1968246.jpg
Subir
1
alientodegato
#44 por alientodegato el 21/04/2015
No nos gasees más y cuelga fotos de la susodicha bicha jajajajaja
Subir
1
sinner
#45 por sinner el 21/04/2015
Qué cabroncete!!! Como creas expectación :deniro:
Estarás como un crío la mañana de reyes!!! :brindis: :brindis: :brindis:
Subir
1
avi_bg
#46 por avi_bg el 21/04/2015
Hay que ser...

Esto es como ver un trailer de una peli porno... que coño, peor!!!!
Subir
1
Deathspell
#47 por Deathspell el 21/04/2015
El embalaje es digno de exposición, vivo en un cuarto y creo que si hubiera tirado el paquete por la ventana, al abrila después, la guitarra estaría igual que me la he encontrado xD


474ae8867fabe599b8cbd1f6ef8a4-1968265.jpg
a8f373a42faaff7ab0a1476432684-1968265.jpg
3338b2057f93d489699c83c58a650-1968265.jpg
8738853cac354431e5b8ad4f09967-1968265.jpg
afb0481cfee982c0ec0cc5227d616-1968265.jpg
677614c34e258a218187d6b4310f0-1968265.jpg

Estos de las guitarras custom que atentos que son, me han personalizado hasta el estuche xD
Bueno, dejemos las tonterías ya. No tengo buenas fotos de la guitarra, tampoco es que sea la repera, cualquiera de la colección de Alientodegato es más chula y hundebarbillas, de todas formas, intentaré echarle unas buenas fotos este finde y las subo. Mientras tanto, podéis verla en el fb de RAN, Dariusz me dijo que la subirían hoy.
Subir
1
ranchera
#48 por ranchera el 21/04/2015
Cuelga ya las fotos, por favorrrr.....nos está matando el gasssss :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :enfermera: :enfermera: :enfermera: :enfermera: :enfermera:
Subir
Hilos similares
Responder

Regístrate o para poder postear en este hilo