A tomar por saco los ahorros, he pedido una RAN

ferloco
#13 por ferloco el 01/09/2014
Muy guapa la Crusher, tío.
Ahora la espera se te va a hacer eterna, jejeje pero valdrá la pena.
Le has montado las Jugg a lo Misha.
Enhorabuena
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
SirCuervo
#14 por SirCuervo el 01/09/2014
#12 Bueno, seguramente sea una buena arma para intimidar a los "colegas tocones de guitarras", siempre los puedes empalar con la pala jeje.

Gracias a ti y a unos cuantos vídeos de youtube, estoy con un GAS de todo: Previos, Guitarras....... Cabritos!! :D
Subir
1
oonabe
#15 por oonabe el 01/09/2014
Enhorabuena, aunque personalmente no me gusta nada el diseño de guitarras que hace ran y compañías similares, no dudo que será un guitarrón de lujo.

Lo que mas me llama la atención son los tipos de maderas, el cuerpo de fresno nunca lo he probado, es lo que llevan las Schecter Loomis, no?
Y como se combinan en este caso arce y caoba en el mastil? Serán cinco piezas al estilo de Ibanez?
Subir
1
Deathspell
#16 por Deathspell el 01/09/2014
Gracias, compañeros, sois muy amables :)

Kessel no es fresno a secas, es fresno del pantano, que es una variedad más liviana, menos denso y un poco menos brillante. Tiene ligeramente más medios, que el fresno blanco normal, que se centra más en graves y sobre todo, agudos. Dicen que el fresno del pantano pesa más que el normal cuando se moja y es más liviano cuando está seco, parece una contradicción, pero va en los poros de la madera. La Loomis lo lleva y la KM-7 también.

Respecto a lo del mástil, creo que es el mismo estilo de ibanez, si, son 3 laminas de arce y dos de caoba, quedará algo así:

046c188d62a2560c5c0b985196cf6-1862929.jpg
Subir
1
sinner
#17 por sinner el 01/09/2014
#16 ¡Que trasero tiene la tía! :babeando: :enamorado: :babeando:
Me está entrando una tontería por dentro... ¡Jodido GAS! :muro2:
Como os "odio" :p
Subir
oonabe
#18 por oonabe el 01/09/2014
#16 que curioso lo del fresno, y la verdad es que tiene bastante lógica lo de los poros. La ventaja naturalmente es que la guitarra será mas ligera, siempre que no la bañes como hacia el tipo aquel del hilo de "como limpiar la guitarra", claro :D

Supongo que buscas un sonido con mucho cuerpo y muchos medios, no? Porque si dices que esta madera tiene mas tonos medios y en mi opinión, también las Bareknuckle suelen ser pastillas bastante cargadas de frecuencias medias, al final te va a salir un sonido con mucho cuerpo, diría yo…

El mastil es justo como me imaginaba, me gusta esa combinación de cinco piezas con las dos centrales en madera oscura, aprovechando calidad y diseño a la vez.
Subir
sinner
#19 por sinner el 01/09/2014
#18 La diferencia tampoco es abismal, se nota, pero no es un cambio de carácter radical. Al menos no en la Loomis, yo tengo una de las antiguas, de fresno y he probado la nueva, fresno del pantano y el cambio es sutil. También puede que sea menos acusado por las Emg :deniro:
Las Juggs, los compañeros que las han probado las definen como grandes, gruesas pero bien equilibradas y con una definición que asusta (sobretodo a los mediocres como yo :jajaja:).
En cualquier caso, por características, debería tener un tono gordo, definido y con buen ataque. O así la imagino yo sobre los datos que se han dado :D
Subir
Deathspell
#20 por Deathspell el 02/09/2014
Quería compensar una guitarra orientada hacia sonidos agudos por su composición de maderas, y las opciones (dentro de BareKnuckle) que había pensado eran las Warpigs o las Juggernauts, ambas con generosos graves para equilibrar el resultado. A mi no me va mucho el tema djent, pero temía que con las warpigs creara una bestia demasiado dificil de domar, tienen una salida estremecedora, y entre eso y los consejos de compañeros como Zhysick y Chopeth, me he tirado al barro con las Juggs al final. Lo que me quedo un poco con el intríngulis es ponerle un FR, pero eso sube la factura otros 250€ más, que ya no me puedo permitir :)
Subir
SirCuervo
#21 por SirCuervo el 02/09/2014
Si no me he equivoco, una Ran personalizada al mínimo, cuesta como unos 1200 euros, No?
Subir
Deathspell
#22 por Deathspell el 02/09/2014
#21
Exacto, con lo básico 1120 (6 cuerdas), 1150 (7 cuerdas) y 1180 (8 cuerdas)
Subir
sinner
#23 por sinner el 02/09/2014
#20 Te va a quedar una bicha terrorífica :rock: :rock: :rock: :rock:
Subir
Deathspell
#24 por Deathspell el 03/09/2014
#18 Kessel, acabo de descubrir que tienes cuenta en 7strings, en concreto lo he hecho mediante el hilo:

Am I the only one who doesn't like BKP and customized wooden guitars? (que le va al pelo a este hilo, si es que eres tu) :meparto:

Me equivoco?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo