#50 TODO SON UNOS Y CEROS!!!!
😵😯🤔
Dejaros de rollos, que no tenéis ni idea hasta gente como Bonamassa os educa.
Prepararos para cuando diga: “este es el ampli que uso los días pares, suena de muerte, pero los impares suena a ojete, así que tengo ese otro que los impares suena cojonudo” o “este solo suena bien si me pongo un sueter rosa salmón, con camisetas grises le falta tono”.
#51 ¡Exacto!
Los tolex dan ese clásico sonido digital estéril que tan poco nos gusta.
Vamos, que es que el no lo ve es porque no no quiere ver.
Pues yo opino que lo que más influye es llevar al mismo técnico de sonido de gira para todos los bolos. Cuando ya tienes eso arreglado ya puedes pensar en si prefieres la pila a medias o a estrenar, el cable de 15 metros o inalámbricos, tólex o tweed...
A mi me sigue preocupando más si el limitador del ayuntamiento nos permite oírnos, o si el técnico se cree miembro de nuestra banda y cosas así.
#56 A mi qué va a acabar pasando con los 11 grupos que han salido de Flos Mariae.
No hay manera de aclararse y yo no soporto un ritmo tan trepidante.
Yo no lo recuerdo: me pegué una hostia con la esquina del tolex y olvidé todo...
Eso sí, ahora las tripas me suenan muy amplificadas ...
Salute compañeros
A un amplificador que tuve hace tiempo le cayó una cerveza por encima y desde entonces empezó a sonar mucho mejor. El otro guitarrista de la banda me decía que probase a echarle un cubata de whisky, que el lo había hecho con el suyo. Según él, cuanto más alcohol llevara la "pócima" más afectaría al pegamento del tólex y el amplificador sonaba mucho más abierto y coherente con la ecualización
No lo hice porque ya me gustaba mucho el sonido con la cerveza y como dicen por ahí, "los experimentos con gaseosa"