El Tolex importa

Arkaitz.
por hace 3 semanas
 Yo no se si es sugestion mia o que, pero a veces creo que las cajas de los pedales crean un pequeño eco ,segun tamaño de la caja material y demas.Que puede percibirse sutilmente al oido..Nunca he tenido claro si  son solo imaginaciones mias o es real..
Aunque no suelo darle muchas vueltas.Y no le doy importancia.Tambien tengo sinestesia y creo que somos altamente sugestionables (los sinestesicos) con algo que no es del todo real.Aunque yo lo pueda percibir.
2 respuestas directas
kaworu
por hace 3 semanas
Arkaitz. escribió:
Yo no se si es sugestion mia o que, pero a veces creo que las cajas de los pedales crean un pequeño eco ,segun tamaño de la caja material y demas.Que puede percibirse sutilmente al oido..Nunca he tenido claro si  son solo imaginaciones mias o es real..
Aunque no suelo darle muchas vueltas.

Te iba a decir que ni de coña pero, siendo altamente sugestionable… por supuesto que influye!

Quieres que un pedal de reverb suena grande?
Usa una fly case de ampli.

Quieres que suene definido? Miniaturiza el pedal al tamaño de un pinypon.

Ahora en serio, ahora saldrá el vídeo de Bonamassa diciendo que sí pero no lo veo para nada.
Valentino Senna
por hace 3 semanas
EBR escribió:
Insisto en que estos perfiles nuevos son células durmientes que ha creado Soyuz hace tiempo para administrarnos y pastorearnos dócilmente. La prueba es que apenas hay conflicto en sus hilos. Distópico, pero funciona.

"Se non è vero, è ben trovato" como dicen los italianos. Cada vez me parece más verosímil.
NiLace
por hace 3 semanas
#85 Afortunadamente ya está el mercado para satisfacer las necesidades de todo el mundo:

https://www.youtube.com/shorts/Dhb5raNCwck
2 respuestas directas
Arkaitz.
por hace 3 semanas
#88 Lo que pensaba.Gracias por el link. Para mi que se nota el eco de la caja.Como una especie de reberberacion.
Despues de todo es logico.Los fuzz suenan mejor en cajas grandes.Tambien creo que una pedalera de 4 pedales no suena igual que los mismos 4 pedales encendidos en una pedalera grande.Los pedales J rockets pesan la de dios y tambien se nota el peso de la caja.Diria yo.
2 respuestas directas
kaworu
por hace 3 semanas
#88 me río por no llorar 😂. Que caxondos son.

#89 asegúrate que están orientados hacia el norte, suenan mucho mejor!
NiLace
por hace 3 semanas
#90 #89 y la pila dura más porque corren los electrones más cachondones.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo