El Tolex importa

Paco
por hace 7 horas
EBR escribió:
Nadie ha hablado aún de los cables de la línea telefónica que captan los armónicos impares que generan los chemtrails. Yo toco con un cucurucho de papel de aluminio en la cabeza y ya no tengo parásitos en mi señal, ni sentido común.

Pa lo que hay que oir, no se yo... jajaja

2ª mano en Mercasonic

Ver todo
Círculodequintas
por hace 7 horas
Según Pisotones y valida la IA , el apantallado con papel aluminio es efectivo si está bien hecho. Si vale pa una guitarra, vale pa la sesera (Q.E.D)
EBR
por hace 7 horas
#74   Probé a hacerme el cucurucho con papel de cobre, pero filtraba agudos y me salió tripa.
Paco
por hace 7 horas
#75 Lo suyo es hacerlo con hilo de cobre enamel de  42 AWG. No os andéis con medias tintas.
EBR
por hace 7 horas
La solución. Por cierto, este chaval es uno de mis influencers favoritos.

Paco
por hace 7 horas
EBR escribió:
Por cierto, este chaval es uno de mis influencers favoritos.

Cómo serán los demás... jajaja
EBR
por hace 7 horas
#78   Ahora, en sirio. Mirad el vídeo, explica uno de los problemas más frecuentes de parásitos en la señal en instalaciones domésticas.
tooth
por hace 6 horas
La covarianza no implica causalidad, ahí lo dejo...
EBR
por hace 6 horas
#80   Y Arquímedes dijo "Dadme un punto de apoyo y os moveré el mundo", que sea en la barra de un bar Paco y convertiré esto en Forocoches. Y el milagro se obró, de miércoles a domingo por la tarde.
Valentino Senna
por hace 5 horas
EBR escribió:
Y Arquímedes dijo "Dadme un punto de apoyo y os moveré el mundo"

Ya, pero Pedro que opina eh? Eso es lo importante. Todos somos contingentes pero él es necesario.
2 respuestas directas
EBR
por hace 5 horas
#82   Insisto en que estos perfiles nuevos son células durmientes que ha creado Soyuz hace tiempo para administrarnos y pastorearnos dócilmente. La prueba es que apenas hay conflicto en sus hilos. Distópico, pero funciona.
Paco
por hace 5 horas
#83   #82 Yo creo que es el que hace los chemtrails, ¿Por qué los hace? Sólo él conoce las oscuras intenciones.
Hay quien piensa que es el delay de Modernguitartech, un pedal con voluntad propia que se ha dado de alta en el foro con otro nombre para destruir el universo. Yo no lo se, no quiero ni pensarlo...
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo