El Tolex importa

kaworu
por hace 2 horas
lutop escribió:
Solo he abierto el hilo porque se como os gusta debatir estas cosas.

Tú vas a hacer daño, mala persoooooona.
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -15%
    Positive Grid Spark Go PW
    93 €
    Ver oferta
  • -14%
    Harley Benton HB-10G
    59 €
    Ver oferta
  • -13%
    Positive Grid Spark Mini PW
    171 €
    Ver oferta
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
VíctorM&M
por hace 2 horas
#37 ahí le has dao,mira que es malo...

Pues el tolex negro suena mejor que el tweed,pero el tolex azul ya es sonido profesional enchufando cualquier mierda de ampli baratuno...por eso ahora siempre voy con mi Laney Lionheart con su pantalla a juego...
1 respuesta directa
NiLace
por hace 2 horas
lutop escribió:
Así que, el mueble, el tolex y el tamaño marcan una gran diferencia en cómo se perciben y en qué tan fuerte suenan

A ver... el tolex... será para el que tenga el oído como un perro, pero el mueble y el tamaño, coincido (y creo que coincidiremos todos) en que sí marcan una gran diferencia en cómo suena un ampli y en cómo se percibe.

Y por eso, aunque sean las mismas maderas y altavoces, no nos suena igual una 1x12, que una 2x12, que una 4x12, que una abierta, semiabierta o cerrada. Ni suena igual una Mesa Oversized que una Regular aunque lleven mismos altavoces y mismas maderas.

¿Puedo yo notar diferencias en milímetros (si es que son diferentes)? No. 
¿Puede Bonamassa? Ni idea.

¿Es relevante para mi más allá del debate y el marujero? Pues oye no, pero aquí estamos, pasando el rato.

A mi las maderas (agarros, que voy) ME TIRAN DE UN PIE. Me dan completamente igual. ¿Afectan? ¿No afecta? Me la trae al fresco, toco con lo que tengo y puedo conseguir, habrá mejores y habrá peores... me trae sin cuidado, sólo me importa si me dejan hacer música que me guste o no, pero hace poco vi este vídeo:

https://www.youtube.com/shorts/3eRiywBcQNk

Y es tramposo a más no poder porque con mis oídos de ladrillo es que le puedo ver muteando en la segunda toma con el diapasón de palorrosa lo que no mutea en el diapasón de arce, pero la cantidad fascinante de comentarios del pelo: "POS SUENAN IGUAL" yo... mira... de verdad... que cada uno goce con lo que más le guste, que decían Def Con Dos.
lutop
por hace 2 horas
NiLace escribió:
porque con mis oídos de ladrillo es que le puedo ver muteando en la segunda toma con el diapasón de palorrosa

He pensado exactamente lo mismo antes de leer tu apreciacion... en la segunda toma es como que mutea las cuerdas graves.
2 respuestas directas
NiLace
por hace 2 horas
lutop escribió:
en la segunda toma es como que mutea las cuerdas graves

Si es que me doy cuenta HASTA YO pero baja un poco a ver los comentarios de: "SUENAN IGUAL" si quieres pasar un rato entretenido.
1 respuesta directa
NiLace
por hace 2 horas
VíctorM&M escribió:
Pues el tolex negro suena mejor que el tweed,pero el tolex azul ya es sonido profesional enchufando cualquier mierda de ampli baratuno

A mi del tolex naranja no me sacas, le saco un sonido Mastodon que flipas. 

Es más, me he grapado tolex naranja en las plantas de los pies y antes de tocar siempre me pego un paseo de media hora sin zapatos a lo David Carradine en Kung Fu. No os creerías las de armónicos que tiene el sonido y cómo cambia la estructura armónica de los graves.

Es acojonante.
Paco
por hace 2 horas
#41   #40 A ver chicos es que vosotros habéis visto el vídeo. Los demás estamos hablando sin saber, y hasta sin haber visto el vídeo. Esto es una lucha desigual...
NiLace
por hace 2 horas
#43 ¡Que vamos a ver el vídeo!

Esto es 2026, le he dicho a una IA que me diga qué tengo que decir.

Y que me componga mi próxima canción.

Creo que está alcanzando consciencia porque se ha abierto una lata de cerveza y me ha dicho que hasta mañana que me apañe como pueda.
Paco
por hace 2 horas
#44 No jodas! Y yo poniéndome tolex naranja en los pies, voy a hacerle caso que este tío pilota... me pillas con la grapadora en la mano!
No me hagáis ésto...
NiLace
por hace 1 hora
#45 No, no, lo de los pies es verdad, me lo ha dicho un tío de YouTube y dice que es ciencia y contra eso no se puede discutir.

¡A MI ME FUNCIONA!
Paco
por hace 1 hora
#46 Ciencia sí, pero ciencia alienígena por lo menos ¿no? Sino, voy a pensar que es un invento de los reptilianos para controlar nuestra mente.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo