Muy buenas, gran hilo!
Me animo a participar! Como guitarrista domestico "de toda la vida" y tirando a low cost he tenido varios momentos clave para mantener la motivacion viva:
-descubrir el Power Tab (gratis) y todo lo que habia en internet; esto me ocurrio hacia 2003 cuando nacio el primero, y justo tras rescatar la guitarra de 10 años de paron total
-años despues descubri la grabadora-multiefectos-caja de ritmos Boss Micro BR, una mina de creatividad para mi conectada al Microcube (hala, todo micro algo)
-mas reciente, los looper que ya se han comentado; tengo un Jamman que por cierto fue mi primera compra de segunda mano y en este foro: NO CONCIBO MI VIDA SIN UN LOOPER
- entre el looper y un poquillo de GAS, he ido poniendo pedalillos (TODOS de 2a mano en este foro), inicialmente por obligacion: con looper, si quieres claqueta y distor, necesitas canal limpio en el ampli y pedal antes del looper
-finalmente, las valvulas de mi relativamente reciente Blackstar HT1R - HAY UN ANTES Y UN DESPUES
Guitarras, sendas Ibanez S470 q ya ha sido mencionada en el hilo, y otra tipo les paul q no recuerdo el modelo (no se si era ART200): menos de 500 cada una.
Ah, lo que mas me ha cambiado la vida domestico- guitarril: las clases que doy 1horita a la semana desde hace 3 o 4 años con mi profe Angel; eso es lo mas importante de todo y que me ha abierto los ojos; partiendo de cero en conceptos musicales, con una base minima que vas cogiendo vas entendiendo este mundo increible.
Ahi van unas foticos, al loro con mi pedaltrain superfashion tapa-de-tuper gigante:
Salud a todos!