Que gran post para los que necesitamos poco para contentarnos! 
Suena realmente mal así
. Yo por evitar el tema de la interface y de meterme en el mundo de los amplitube y demás lo que hago es grabar con un micrófono de condensador. Lo pongo a una distancia prudente de mi ampli (de 10W) y la verdad es que suena mucho mejor de lo que imaginaba. Está claro que se pierden muchos matices, pero son 80 euros el micrófono y para voz y acústica va fenómeno.
Yo uso los Superlux HD 668B, son 30 euros, y estoy encantado con ellos. Si buscas por internet leerás cosas muy positivas de ellos. Los "Matagigantes" les llaman por su calidad a bajo precio.
Dos dudas para ti Eligius, el looper para que lo utilizas exactamente? Quiero decir, te grabas encima de bases? creas tus propias bases?
Nunca he tenido uno por desgracia...
Y el tema del fast fred merece la pena realmente? Soy de los cerdos que solo limpian el mastil al cambiar las cuerdas xD
Un saludo a todos!

guarapo escribió:Lo de conectar la guitarra con un adaptador jack-minijack a la entrada de micrófono del ordenador, no os lo aconsejo
Suena realmente mal así
. Yo por evitar el tema de la interface y de meterme en el mundo de los amplitube y demás lo que hago es grabar con un micrófono de condensador. Lo pongo a una distancia prudente de mi ampli (de 10W) y la verdad es que suena mucho mejor de lo que imaginaba. Está claro que se pierden muchos matices, pero son 80 euros el micrófono y para voz y acústica va fenómeno.eligius1976 escribió:Alguien recomienda algun modelo en concreto para conectarlo a pedaleras o amplis que suene realmente bien (y no cuesten un ojo de la cara)?
Yo uso los Superlux HD 668B, son 30 euros, y estoy encantado con ellos. Si buscas por internet leerás cosas muy positivas de ellos. Los "Matagigantes" les llaman por su calidad a bajo precio.
Dos dudas para ti Eligius, el looper para que lo utilizas exactamente? Quiero decir, te grabas encima de bases? creas tus propias bases?
Nunca he tenido uno por desgracia...
Y el tema del fast fred merece la pena realmente? Soy de los cerdos que solo limpian el mastil al cambiar las cuerdas xD
Un saludo a todos!