El compañero rulgarden habla de la LS160 y la LP Standard de Gibson... tu la comparación la haces con la Traditional... lo digo para que habléis de lo mismo...
Responder
¿crees que hay mucha diferencia entre la standard y la traditional de las de antes como las que he puesto en los dos primeros enlaces de Gibson?
La traditional, al menos las anteriores a 2012, eran un nombre que se dio a las standards clásicas cuando en 2008 se introdujo modificaciones al modelo standard cambiándole clavijeros y haciéndole cámaras de resonancia.
Creo, y corregidme si me equivoco, que no hay ninguna diferencia entre una Gibson standard de 2007 y una traditonal de 2009. Sí hay diferencia entre una standard de 2007 y una de 2009, y prefiero el modelo antiguo al standard actual (aunque esto es cuestión de gustos)
De hecho, la traditional al principio se comercializaba con el nombre de standard traditional
Responder
Por cierto el compañero ruldgarden hablaba de "Gibsons gama standard y similares" Entre las similares creo debía pensar en la traditional y las classic porque no hay otras en esa gama (son la gama media de Gibson)
Responder
Pues creo que eso es cuestión de suerte, porque tanto en la standard como en la traditional el cuerpo puede ser de una o dos piezas.
Responder
#622 ¿Enserio eso es asi? ¿Va a loteria? Pues como para pillarla sin verla antes...
Responder
yo por lo menos una tradicional de una pieza no las he visto , en las standard las hubo de dos piezas que eran las standard faded, pero en las normales....
Responder