Por que todo el mundo habla muy bien de las tokai?

balda
#181 por balda el 11/03/2012
guapa!!!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
mano rota
#182 por mano rota el 11/03/2012
la ls 90 si tenia el ¨pico¨
Archivos adjuntos ( para descargar)
DSC00494 (Copiar).JPG
Subir
rulgarden
#183 por rulgarden el 11/03/2012
El mástil es enorme, muy gordo, y no estoy acostumbrado, será cuestión de hacerse a él. Las pastillas Faber tampoco me acaban de hacer el peso pero voy a esperarme a hacerme a la guitarra antes de cambiarlas, no es que suenen mal pero parece que les falte algo, personalidad quizás.
Subir
mano rota
#184 por mano rota el 11/03/2012
por cierto la ls-1-R8 tiene la pala totalmente redonda, ¿ las tokai vienen asi ahora? o es una serie limitadada...
Subir
balda
#185 por balda el 11/03/2012
si,si,que no te dije nada,pero lo mire en fotos yo tambien,de todas formas ahora ya le estan quitando hasta la forma de libro y cerrando directamente por arriba,o esque ya les han obligado a hacer asi todas tanto internas como externas,pero yo me quedo estancado con las japos anteriores.Nose que calidad tendran estas echas para el mercado de fuera de japon(supongo que la misma o mas por aquello de cuidar bien a los de fuera que a los de casa jeje),pero ya solo por la solera xD!!.Sabes que esa guitarra volvio aqui a logroño y me la ofrecieron en un cambio??,pues que me tentó eh?,pero el color es que no me gusta nada compi,esto de los gustos...Salud!
Subir
rulgarden
#186 por rulgarden el 11/03/2012
Ni folla pero las que hay en el catálogo de Tokaiguitar.de tienen todas la misma pala, en cambio en la web de Tokai si que tienen el corte de libro....http://www1.odn.ne.jp/tokaigakki/products/premium/index.html
Subir
mano rota
#187 por mano rota el 11/03/2012
por cierto rulgarden el color me encanta, supuestamente tu guitarra es una ¨replica de la lespaul¨ del 58 por el tema del mastil mas gordito ... tambien es verdad que por lo menos ahora en esta serie , vienen con pastillas ¨faber¨ no se como sonaran , pero por lo menos en la mia las mk2 a mi me gustan mucho, tengo guitarras con burstbuckr pro y las 490t- 498r y sinceramente a mi la tokai tal cual me gusta...
Subir
mano rota
#188 por mano rota el 11/03/2012
no fastidies.... Balda , esta tokai esta dando mas vueltas... era una buena pieza, yo le cambie lo clavijeros , ademas con las emg era una maquina de ¨metal¨
Subir
balda
#189 por balda el 11/03/2012
#183
es que esta guitarra la habras pillao en alemania no?,que se han unido los de faber con tokai y estan haciendo un poco hibridos.Faber es una marca cojonuda alemana de harware y tal,y hace unas guitarras cojonudas,y me está despistando si eso de la pala es solo para ese mercado,o para esa fusion, llegando ha hacerlas un poco diferentes,pero ya ves que hasta las pastis son faber y creo que el harware tambien.Nosé si sera un acierto eso o no,pero me temo que les lleguen alli los cuerpos y ellos hagan lo demas,o....nose,habra que investigar,porque creo que faber como marca esta haciendo tambien replicas de tokai en corea con su nombre en la pala...nose me huele a cambio de yo te doy ,tu me dejas...,vaya matrimonio raro,que supongo que interesará a ambas partes pero tokai sigue siendo tokai asi?.Vamos a investigar a ver si sale algo,pero aqui ya se ve un poco el cacao:

http://www.tokaiguitar.de/
Subir
balda
#190 por balda el 11/03/2012
#188

si tio y medio me la regalaba macho en el cambio,pero tenia que hacer cash,pero si,si.Ahora hace tiempo que no se ve pero si le ponen un examen de geografia le dan un diploma a la guitarra jeje.
Subir
rulgarden
#191 por rulgarden el 11/03/2012
Es una Tokai en toda regla, viene con el certificado de autenticidad con el modelo y tal, lo que yo creo que hacen es meterle el puente, el tailpiece y las pastillas o igual lo mandan a JP y lo montan allí. El caso es que me da igual, quiero decir que el mueble es impresionante y el HW muy bueno, lo único las pastillas como he comentado pero veremos con el tiempo que hago. Respecto a las réplicas tengo entendido que R8 es una réplica de la 58 y la R9 del 59.
Subir
mano rota
#192 por mano rota el 11/03/2012
si, en principio la R8 es la 1958 ( igualito que gibson con sus r8, r9´r...) por curiosidad las comprado en tienda ¨fisica¨ o online
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo