Tocar en verano es un coñazo

ABusLux
#85 por ABusLux el 19/06/2011
Por aquí tenemos 18 graditos. Esta mañana hemos estado ensayando con jersey fino en el garaje del otro guitarrista. Más bieeeeen :p
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
The Beatles
#86 por The Beatles el 19/06/2011
ABusLux escribió:
Por aquí tenemos 18 graditos. Esta mañana hemos estado ensayando con jersey fino en el garaje del otro guitarrista. Más bieeeeen :p




Qué jodío !!!:evil:
Subir
kuman
#87 por kuman el 19/06/2011
ABusLux escribió:
Por aquí tenemos 18 graditos. Esta mañana hemos estado ensayando con jersey fino en el garaje del otro guitarrista. Más bieeeeen :p


joder, un forero en luxemburgo! que tal se vive por esos lares?
Subir
ABusLux
#88 por ABusLux el 19/06/2011
Bueno, pues bien, aunque los inviernos son largos y muy fríos. Además, el metro de Bilbao aún no llega aquí. Y ahora con la crisis me da que no van a hacer la línea L (de Luxemburgo) :no_lo_se:



Es que soy de cerca de Bilbao ;)
Subir
ledmetal
#89 por ledmetal el 19/06/2011
Estoy que sudo que sudo como un esquimal en el sahara..... las unicas horas que puedo tocar trankilo es de las 20:00 en adelante con todas las ventanas abiertas... :S
Subir
thecrazyguitarm
#90 por thecrazyguitarm el 19/06/2011
frasco escribió:
joder ¿de que os quejais? yo he vivido top mi vida por sevilla, en plena campiña, y entraba a trabajar a las 5 en agosto, sin aire acondicionado en la oficina... por las calles solo dos tipos de personas: los guiris y yo.

47 grados a la sombra he llegado a ver yo... con 36 grados es hacer fresquito o tener un dia agradable.
43 grados marcaron ya el otro dia EN MALAGA que en teoria no hace calor... 46 en jaen...

ahora mismo, doce menos diez de la noche, hace en el interior de mi casa 27 grados y 26 en el exterior... no se estaría mal si la humedad no rondara el 87% (peaso oregon scientific que tengo aquí al lado). Llevo sudando desde esta mañana a las 10, solo se relaja uno dandose un bañioto.

:saludo:


te gano, yo vi uno en malaga que marcaba 48, seguramente roto, pero podria ser:D
Subir
cangri2k5
#91 por cangri2k5 el 20/06/2011
Mi ático ahora se vuelve una sauna con el solazo xD y eso que apenas entra luz, pero con el ventilador se puede estar bien y tocar sin chorrear sudor xD
Subir
kuman
#92 por kuman el 20/06/2011
ahora mismo en barcelona está nubladillo y la verdad es que se toca muy agusto...a ver si dura!
Subir
c3po
#93 por c3po el 20/06/2011
Tol año deseando que llegue la canícula y que se vallan los frios y cuando llega de verdad se conoce que no nos acordamos de veranos anteriores o yo que se pero realmente flipamos,sobre todo los que vivimos en ciertas partes "desPaña" como es mi caso en el "su de Madri".Cuando se va la calor ya no se puede tocar "en vivo" porque no son horas,no solo tu te empapas sino tambien las pobres guitarras con todo lo que conlleva,en fin habrá que pedirle a Frasco que invente una guitarra sumergible pa tocar en la bañera:D
Subir
scrabs
#94 por scrabs el 20/06/2011
Bigote escribió:
Yo cuando vivia en Dos Hermanas me podia morir del calor (una vez vi los 48 grados), ahora aqui en Cadiz todo el mundo se queja y yo tan contento xD

Tio, tienes 666 mensajes, Bruutal:D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo