Tocar en verano es un coñazo

marcunis
#61 por marcunis el 13/08/2010
+1 Rotundo!
Además,las cuerdas duran un abrir y cerrar de ojos.Bueno,las d'addario por lo menos :P
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
adur_sf
#62 por adur_sf el 13/08/2010
pues aqui en gipuzkoa el tiempo es asqueroso, estamos en verano y ha habido muy pocos dias con el cielo despejado, pero a la hora de tocar la guitarra no sudo ni me agobio.
Subir
ABusLux
#63 por ABusLux el 13/08/2010
marcunis escribió:
+1 Rotundo!
Además,las cuerdas duran un abrir y cerrar de ojos.Bueno,las d'addario por lo menos :P


Fast Fret y trapito de microfibra cada vez que toques. ;)

adur_sf escribió:
pues aqui en gipuzkoa el tiempo es asqueroso, estamos en verano y ha habido muy pocos dias con el cielo despejado, pero a la hora de tocar la guitarra no sudo ni me agobio.


Quita, quita, que ya me gustaría tener por aquí el "mal tiempo" de Bilbao, del que tanto me quejaba...
Subir
The Beatles
#64 por The Beatles el 27/08/2010
Hoy he tenido que desistir, 44 grados a mediodía y sinceramente, aunque estoy en el aire acondicionado, se le quitan a uno las ganas de pestañear...

:calor::calor::calor::calor::calor:
Subir
ABusLux
#65 por ABusLux el 28/08/2010
Aquí tenemos 10 grados ahora mismo. Mándame 15 y así estamos los dos más a gustito XD
Subir
luisskate87
#66 por luisskate87 el 28/08/2010
por aqui en medellin estamos a 17°( eso dice el reloj de mi casa que tambien es termometro :) ) y no para de llover, parece que San Pedro tomo mucha cerveza y nos la esta descargando todita :) :D
Subir
David
#67 por David el 28/08/2010
ABusLux escribió:
Aquí tenemos 10 grados ahora mismo. Mándame 15 y así estamos los dos más a gustito XD


Tienes un huequillo en Luxemburgo para mí? :D

10 grados. Quién los pillara... :si:
Subir
ABusLux
#68 por ABusLux el 28/08/2010
Sí, es que por lo que pude leer ayer en el periódico en línea, se han batido récords históricos de temperatura por ahí, no? Por aquí ya se acabó el verano, y nos olvidamos del buen tiempo hasta abril o mayo... :(
Subir
David
#69 por David el 28/08/2010
Sí, estos dos días pasados en concreto han sido bastante duros :calor:

Yo "me libro" porque vivo en el centro, pero la gente del sur y de Zaragoza... no quiero saber por lo que estarán pasando :|Imagen no disponibleImagen no disponible
Subir
The Beatles
#70 por The Beatles el 28/08/2010
Dcr escribió:
Sí, estos dos días pasados en concreto han sido bastante duros :calor:

Yo "me libro" porque vivo en el centro, pero la gente del sur y de Zaragoza... no quiero saber por lo que estarán pasando :|404 - Not Found404 - Not Found




Y en Valencia....

Récord de temperatura en la ciudad de Valencia - Faro de Vigo
Subir
Odio al Venereas Baneado
#71 por Odio al Venereas el 28/08/2010
En zaragoza: Yo lo paso mal al mediodia, si os meteis a mi cuarto a las 2 de la tarde en un dia como hoy, no salis vivos.
Subir
triges
#72 por triges el 28/08/2010
En Viveiro (Lugo), no tenemos ese problema. Ahora mismo esta nublado
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo